<
>

Los Atlanta Falcons suman a Rashaan Evans y Germain Ifedi

Los agentes libres --ambos reclutas de pirmera ronda-- firmaron acuerdos por una temporada para reforzar a Atlanta

FLOWERY BRANCH -- Los financieramente apretados Atlanta Falcons firmaron a los ex reclutas de primera ronda y agentes libres Rashaan Evans y Germain Ifedi, linebacker y liniero ofensivo, respectivamente, a contratos de una temporada este miércoles.

Evans apuntala a los Falcons en la defensiva, después de pasar las cuatro temporadas pasadas con los Tennessee Titans. Fue el recluta N° 22 global del Draft 2018, procedente de Alabama.

Ifedi brinda a Atlanta profundidad adicional en una línea ofensiva que sufrió bastante durante la campaña del 2021. Fue el recluta N° 31 global del Draft 2016 para los Seattle Seahawks, y pasó las dos temporadas pasadas con los Chicago Bears.

Los Falcons tenían un enorme hueco por llenar en la posición de linebacker, después de que Foyesade Oluokun emigrara vía agencia libre, especialmente con temas de tope salarial elevando cuestionamientos en torno al futuro de Deion Jones en la plantilla de Atlanta.

Evans, de 6 pies con 2 pulgadas y 232 libras, inició 50 de 59 partidos para los Titans. En la pasada temporada, jugó en 12 encuentros con 11 inicios, y 57 tacleadas totales, tres tacleadas para pérdida de yardaje, dos intercepciones, un balón suelto forzado y un balón suelto recuperado.

Ifedi ha aparecido en 85 partidos con 83 inicios, jugando en las posiciones de tackle y guardia, a lo largo de seis campañas de NFL. El liniero de 6 pies con 5 pulgadas y 325 libras inició siete duelos como tackle como parte de sus nueve apariciones para los Bears en la pasada temporada.

Los Falcons regresan a sus cinco linieros ofensivos titulares de una unidad que sufrió para proteger al ahora ex quarterback Matt Ryan. Ifedi probablemente tendrá la oportunidad de competir por un puesto titular, aunque también podría servir en un rol de suplente a lo largo de la línea.