<
>

El último episodio de Man in the Arena: Tom Brady, disponible en Star+

ESPN Prensa

En la docuserie Man in The Arena: Tom Brady, el afamado mariscal de campo de la NFL, comparte un relato en primera persona sobre sus apariciones en el Super Bowl. Dirigida por Gotham Chopra, de Religion of Sports, la serie presenta a Brady y otras figuras destacadas, quienes deconstruyen los hitos de su legendaria carrera en la NFL, profundizando en los aspectos psicológicos y emocionales de cada victoria y derrota.

El episodio final narra la historia de la salida de Tom Brady de los New England Patriots para comenzar un nuevo reto con los Tampa Bay Buccaneers. Acompañado por su excompañero de equipo Rob Gronkowski, Tom alcanza con su nuevo equipo su séptimo título de Super Bowl en un contundente triunfo frente a Kansas City Chiefs, convirtiéndose nuevamente en MVP. Mientras reflexiona sobre la vida fuera del football, ​​Tom comparte sus esperanzas de estar a la altura del ejemplo que la ha dado su héroe, su padre. Esta entrega final incluye como invitados a Tom Brady Sr y Rob Gronkowski.

Además, los 9 episodios anteriores se encuentran disponibles para los suscriptores de Star+. Cada uno se centra en una sola aparición de Brady en el Super Bowl, comenzando con el Super Bowl XXXVI, durante la temporada que asumió la posición de mariscal de los New England Patriots, después de que la estrella Drew Bledsoe sufriera una lesión. Los episodios retratan no solo los momentos cruciales, sino todo lo que conduce a ellos, ilustrando la serie de pequeños pasos que parecían insignificantes en ese momento, pero que, al reflexionar sobre ellos, muestran la distancia recorrida.

La serie incluye entrevistas exclusivas con figuras clave de la vida y la carrera de Brady, incluida Julie Brady, Maureen Brady, Nancy Brady, Tedy Bruschi, Gisele Bündchen, Drew Bledsoe, Julian Edelman, Alex Guerrero, Rob Gronkowski, Rodney Harrison, Peyton Manning, Willie McGinest, Lawyer Milloy, Randy Moss, Bill O’Brien, Richard Sherman, Michael Strahan, Mike Vrabel, Wes Welker y Vince Wilfork.