NFL Selecciones
ESPN.com 2y

A.J. Brown y Marquise Brown son traspasados durante la primera ronda del Draft 2022

Los Tennessee Titans mandaron a A.J. Brown a Philadelphia Eagles, mientras que Marquis Brown pasó de los Baltimore Ravens a Arizona Cardinals

El receptor abierto A.J. Brown fue traspasado durante la primera ronda del Draft 2020 de la NFL, pasando de los Tennessee Titans a los Philadelphia Eagles.

A cambio de los servicios del jugador de Pro Bowl del 2020, Philadelphia envió a los Titans una selección de primera ronda, la N° 18 global, y una de tercera ronda, la N° 101 global.

En tres temporadas como profesional, Brown acumuló 185 recepciones para 2995 yardas y 24 touchdowns. Recientemente, dejó saber públicamente su insatisfacción por no haber recibido todavía una extensión de contrato con Tennessee.

Casi de inmediato, se anunció una extensión de contrato para Brown con los Eagles, con Kimberly Martin de ESPN reportando un acuerdo por cuatro años y 100 millones de dólares, con 57 millones garantizados, citando fuentes.

Antes de que fuera anunciado el movimiento, los Eagles ya habían heco otro canje en la primera ronda, cuando adquirieron la selección de primera ronda de los Minnesota Vikings, N° 12 global, para elegir al tackle defensivo Jordan Davis de Georgia.

Brown no fue el único receptor abierto del Draft 2019 de la NFL que fue traspasado durante la primera ronda del Draft 2022.

Los Baltimore Ravens enviaron a Marquis 'Hollywood' Brown fue enviado, junto con la selección N° 100 global, a los Arizona Cardinals por el turno N° 23 de la primera ronda.

Brown, después de tres años en la NFL, suma 195 recepciones para 2,361 yardas y 21 touchdowns como profesional. A diferencia de A.J. Brown, quien fue tomado originalmente en la segunda vuelta, Marquis Brown es un ex recluta de primera ronda.

Antes de anunciar el canje por el turno de primera ronda con los Cardinals, y enviar a Brown a Arizona, Baltimore eligió en el turno N° 14 de la primera ronda a Kyle Hamilton, safety de Notre Dame, un turno después de que los Eagles tomaran a Davis.

Momentos más tarde, los Ravens descendieron dos escalones, pasando del N° 23 al N° 25, y adquiriendo una selección de cuarta ronda, en un canje con los Buffalo Bills

^ Al Inicio ^