<
>

Jets toman en la segunda ronda a Breece Hall, primer corredor elegido en el draft

El corredor procedente de Iowa State reforzará la ofensiva de New York, uniéndose al backfield que encabeza Michael Carter

Los New York Jets tomaron al primer corredor del Draft 2022 de la NFL.

El corredor procedente de Iowa State, Breece Hall, reforzará la ofensiva de New York, uniéndose al backfield que encabeza Michael Carter.

Hall, de 5 pies con 11 pulgadas de estatura y 217 libras de peso, terminó su carrera de tres años en Iowa State con 718 acarreos para 3,941 yardas y 50 touchdowns, promediando 5.5 yardas por acarreo, además acumuló 82 recepciones para 734 yardas y seis anotaciones.

En los últimos dos años, Hall fue elegido al equipo All-American, en el 2020 de manera unánime y en el 2021 por consenso, también fue Jugador Ofensivo del Año en la Big 12 en el 2020 y 2021 e igualmente fue parte del primer equipo All-Big 12 en esos años.

Durante el Combinado de Talento de la NFL, Hall cronometró 4.39 segundos en la carrera de las 40 yardas y tuvo un salto vertical de 40 pulgadas y un salto largo de 10 pies con 6 pulgadas.

La temporada pasada, los Jets terminaron con 1,667 yardas terrestres y 14 touchdowns.

Michael Carter fue el jugador más productivo con 639 yardas, seguido por Tevin Coleman y Ty Johnson.

Hall fue el tercer jugador elegido por los Jets en el draft, luego que New York tuvo tres turnos en la primera vuelta.

El esquinero de Cincinnati, Ahmad Gardner, fue el primero en escuchar su nombre en el turno N° 4 global, seguido por el receptor abierto de Ohio State, Garrett Wilson, en la posición N° 10.

En el último turno de la primera vuelta, los Jets tomaron al ala defensiva de Florida State, Jermaine Johnson II, en la posición N° 26.

Los Jets tienen tres turnos más en el draft, si no realizan un canje: el N° 37 de la tercera ronda y en la cuarta vuelta eligen en el N° 6 y N° 12.