<
>

Los Angeles Chargers firmaron al linebacker Kyle Van Noy

El linebacker se une a los veteranos Khalil Mack, J.C. Jackson y Sebastian Joseph-Day como nuevos elementos en la plantilla angelina

El linebacker externo veterano Kyle Van Noy firmó con Los Angeles Chargers este jueves, anunció el club.

Los términos del acuerdo no fueron dados a conocer.

Van Noy es la más reciente adición defensiva para los Chargers, quienes han solidificado a la unidad a lo largo del receso de temporada, adquiriendo en canje al cazador de quarterbacks All-Pro, Khalil Mack, y firmando además al esquinero J.C. Jackson y al tackle defensivo Sebastian Joseph-Day en la agencia libre.

Los New England Patriots liberaron a Van Noy en marzo pasado, poniendo fin a su segunda estadía con la franquicia, y con la finalidad de abrir unos 4.1 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.

Un linebacker de 6 pies con 3 pulgadas, y 250 libras, Van Noy jugó en 16 partidos de temporada regular el año pasado para New England, totalizando 66 tacleadas para ubicarse cuarto en el equipo. También, se anotó cinco capturas --segundo entre los defensivos de los Patriots—y 10 pases defendidos, además de un balón suelto forzado y una intercepción devuelta para touchdown.

Van Noy, de 31 años de edad, había firmado un contrato por dos años y 12 millones de dólares con los Patriots en marzo del 2021 (con 6 millones de dólares garantizados) después de ser liberado por los Miami Dolphins.

Van Noy fue parte de dos equipos campeones de Super Bowl desde el 2016 al 2019 para los Patriots, antes de firmar con los Dolphins en el 2020.

Originalmente un recluta de segunda ronda para los Detroit Lions en el 2014, procedente de Brigham Young, Van Noy suma 28.5 capturas en ocho campañas.

Jugó dos temporadas y media en Detroit, antes de llegar a media temporada del 2016 a New England, donde ha tenido sus mejores actuaciones.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.