<
>

Tarik Cohen sufre lesión durante transmisión en vivo de su entrenamiento

El ex corredor de los Bears cayo al suelo visiblemente lastimado mientras compartía su rutina de ejercicio en una transmisión en vivo con sus seguidores en redes sociales

El ex corredor de los Chicago Bears, Tarik Cohen, ahora un agente libre, sufrió una aparente lesión durante una sesión de entrenamiento que transmitía en vivo mediante su cuenta de Instagram.

El desafortunado jugador, dejado en libertad por los Bears en marzo, gracias en parte a lesiones del pasado, se tomó la parte trasera de la pierna después de caer durante la sesión de ejercicio de este martes. El incidente fue captado vía la aplicación de Instagram Live, con Cohen cayendo al suelo después de intentar un cambio de dirección.

Citando una fuente, Adam Schefter de ESPN reportó más tarde, este mismo martes, que se determinó rotura del tendón de Aquiles para Cohen, luego de someterse a una resonancia magnética.

Cohen jugó tres temporadas completas para Chicago, pero únicamente pudo ser parte de tres encuentros durante la campaña del 2021 antes de romperse ligamentos en la rodilla. Se perdió el resto de la campaña regular, y después de fue cortado de la plantilla de los Bears.

Un recluta de cuarta ronda del Draft 2017 de la NFL procedente de North Carolina A&T --N° 119 global--, Cohen disfrutó un año sólido como novato, brillando como corredor y como especialista en devoluciones de equipos especiales. Fue designado al primer equipo All-Pro en el 2018 como especialista en regresos de patada de despeje, cuando lideró a la NFL con 33 devoluciones para 411 yardas. Fue invitado al Pro Bowl al término de esa misma temporada.

De por vida, Cohen acumuló 264 acarreos para 1,101 yardas con cinco touchdowns terrestres, 209 recepciones para 1,575 yardas con nueve touchdowns en recepciones, como una versátil arma ofensiva para los Bears del 2017 al 2021.

En equipos especiales, Cohen sumó 96 devoluciones de patada de despeje para 985 yardas con un touchdown, y 30 devoluciones en patadas de salida, para 628 yardas.

Ha iniciado 22 de los 51 partidos en que ha iniciado de por vida en la NFL. Con apenas 5 pies y 6 pulgadas de estatura, y 191 libras de peso, el elusivo Cohen de 26 años de edad se ha hecho de una reputación como uno de los jugadores más explosivos en campo abierto.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.