<
>

Cirugía de hombro "menor" para Jalen Ramsey de Los Angeles Rams

Durante un podcast, el esquinero había señalado que jugó "la mitad del año, probablemente 10 partidos, con dos [articulaciones] lastimadas"

LOS ANGELES -- El esquinero de Los Angeles Rams, Jalen Ramsey, se sometió a una cirugía de hombro "a modo de precaución, y menor" el día martes, informó una fuente a ESPN.

Ramsey publicó una foto suya con lo que aparentemente es un cabestrillo en el hombro izquierdo el martes por la noche, en redes sociales.

Durante una aparición en el podcast "The Pivot", Ramsey dijo que había jugado "la mitad del año, probablemente 10 partidos, con dos [articulaciones acromioclaviculares] lastimadas".

Una fuente informó a ESPN que los Rams esperan que Ramsey se encuentre totalmente recuperado para el arranque de la temporada regular del 2022.

Ramsey participó en el trabajo sobre el campo de prácticas durante el minicampamento obligatorio de los Rams, en ese mes de junio.

El esquinero viene de su mejor temporada con la organización de los Rams; finalizó con cuatro intercepciones, un balón suelto forzado, un balón suelto recuperado y 16 pases defendidos.

Ramsey llegó a Los Angeles en un canje de media temporada del 2019, procedente de los Jacksonville Jaguars, a cambio de dos selecciones de primera ronda y una de cuarta ronda. En septiembre del 2020, Ramsey firmo una extensión de contrato con los Rams de 100 millones de dólares y cinco campañas que lo convirtió en el esquinero mejor pagado de la liga, en su momento.

Ramsey, quien ha sido invitado a cinco Pro Bowls e incluido en el primer equipo All-Pro en tres ocasione a lo largo de sus seis campañas de NFL, fue un recluta de primera ronda de los Jaguars en el Draft 2016, elegido N° 5 global, procedente de Florida State.

De por vida, Ramsey acumula 90 inicios en 91 partidos disputados con 15 intercepciones, un touchdown defensivo, cuatro balones sueltos forzados, un balón suelto recuperado, y 74 pases defendidos.

NFL Network reportó en primera instancia que Ramsey se había sometido a una cirugía.