NFL Selecciones
Paul Gutierrez 2y

Denzelle Good, de Las Vegas Raiders, anuncia su retiro de la NFL

El retiro del guardia debilita a una línea ofensiva que ya generaba dudas después de contribuir a que el quarterback Derek Carr fuera capturado en 40 ocasiones la temporada pasada

HENDERSON -- El liniero ofensivo de Las Vegas Raiders, Denzelle Good, quien regresaba de una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda, y quien se esperaba reclamara su puesto titular como guardia derecho, se retiró repentinamente este lunes, menos de una semana después del inicio del campamento de entrenamiento.

El retiro de Good, de 31 años de edad, debilita a una línea ofensiva que ya levantaba sospechas, luego de contribuir a que el quarterback Derek Carr fuera capturado en 40 ocasiones la temporada pasada, el segundo mayor total en su carrera. Después de que Good quedara lastimado en el primer juego de la campaña pasada, una victoria sobre los Baltimore Ravens, el recluta de primera ronda Alex Leatherwood, fue movido del puesto de tackle derecho a guardia derecho en la Semana 5.

Con un nuevo head coach en Josh McDaniels, Leatherwood ha estado repartiendo repeticiones en el tackle derecho con Brandon Parker a inicios del campamento, con el recluta de tercera ronda Dylan Parham, primer seleccionado para los Raiders del pasado draft, y Lester Cotton Sr., recibiendo minutos extensos en el guardia derecho.

"Sí, obviamente están mejorando", dijo Carr de la línea ofensiva la semana pasada. "Es un esquema diferente, así que habrá dolores de crecimiento a lo largo del receso de campaña... pero, digo, definitivamente se nota que están mejorando. Todo el grupo está trabajando fuerte. Digo, cuando la segunda línea está retando a la primera línea, todos se están intercambiando".

Good, un recluta de séptima ronda para los Indianapolis Colts en el 2015, fue reconocido como el Jugador Más Valioso para el equipo en el 2020 por Carr y el entonces head coach Jon Gruden. Good inició 43 de 62 partidos de por vida, 23 de 36 con los Raiders. Aceptó un recorte salarial masivo la semana pasada, pasando de un sueldo de 3.1 millones de dólares a 1.035 millones con 425,000 en incentivos, de acuerdo a Field Yates de ESPN.

Las Vegas renovó contrato con el guardia Jordan Meredith --quien firmó con los Raiders en febrero antes de ser cortado el 20 de julio-- después del retiro de Good.

^ Al Inicio ^