<
>

Philadelphia Eagles canjean por DB Chauncey Gardner-Johnson de New Orleans Saints, cortan a Anthony Harris

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles adquirieron el martes al back defensivo Chauncey Gardner-Johnson de los New Orleans Saints.

Los Eagles recibieron a Gardner-Johnson y la selección de séptima ronda de los Saints de 2025 a cambio de una selección de quinta ronda de 2023 y la segunda de sus dos selecciones de sexta ronda de 2024.

Se espera que Gardner-Johnson, quien tiene experiencia como esquinero y profundo, juegue como profundo en Philadelphia.

Los Eagles crearon una oportunidad para profundo titular antes del canje al liberar al veterano Anthony Harris, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN. Gardner-Johnson se emparejará con Marcus Epps en la parte trasera.

Gardner-Johnson está en el último año de su contrato de novato y buscaba un nuevo contrato. No participó plenamente en la práctica durante el comienzo del campamento, no participó en los ejercicios de equipo y, en ocasiones, solo hizo recorridos, aguantando efectivamente mientras pedía un nuevo trato.

Regresó a la participación total el 8 de agosto y Allen dijo en ese momento que esa sería la expectativa hacia el futuro. Fue un participante completo después de eso.

Gardner-Johnson había dicho este verano que pensaba que era el mejor esquinero nickel de la NFL.

Los Saints tienen profundidad en la posición de esquinero después de adquirir a Bradley Roby en un cambio con los Houston Texans el verano pasado y reclutar a Alontae Taylor en la segunda ronda de este año.

Gardner-Johnson, de 24 años, fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2019 por los Saints. Registró tres intercepciones, el máximo de su carrera, la temporada pasada y agregó siete pases defendidos, dos capturas y cuatro tacleadas para pérdida. Tiene 28 pases defendidos en tres temporadas.

El profundo se consideraba la posición más débil en una lista sólida de los Eagles. Firmaron al ex profundo de los 49ers de San Francisco, Jaquiski Tartt, por un año en junio, pero tuvo un verano tranquilo en general y, según los informes, fue liberado.

Gardner-Johnson tiene el rango y la flexibilidad de posición que el coordinador defensivo Jonathan Gannon busca en los backs defensivos.

Harris, de 30 años, jugó seis temporadas con los Minnesota Vikings antes de firmar con los Eagles en la agencia libre en 2021. Tuvo 72 tacleadas, una intercepción y tres pases defendidos en 14 juegos la temporada pasada, perdiendo tiempo por múltiples lesiones.

Katherine Terrell de ESPN contribuyó a este informe.