<
>

Medallistas mexicanos de Flag Football estuvieron presentes en el Bills en Rams

Los ganadores de medallas en los mundiales, incluyendo México, Panamá, Italia y Estados Unidos, asistieron al SoFi Stadium

Los medallistas mexicanos del reciente mundial de Flag Football estuvieron representados este jueves en el SoFi Stadium para el primer partido de la temporada regular de la NFL entre los Buffalo Bills y Los Angeles Rams.

Durante la transmisión del partido, jugadores que representan a México, Italia, Panamá y Estados Unidos a cuadro dentro del estadio con sus medallas puestas.

"Algunos de los mejores jugadores de Flag Football del mundo, representando a sus equipos ganadores de medallas de los juegos mundiales del 2002", señaló la NFL a través de un mensaje en sus redes sociales con el video de los medallistas.

Los Juegos Mundiales del 2022 se celebraron este año en Birmingham, Alabama, y los partidos de Flag Football se disputaron en el Legion Field.

México participó tanto en la rama varonil como femenil y ganó medallas en ambas.

En la rama varonil, Estados Unidos ganó la medalla de oro tras vencer en la Final a Italia, que se alzó con la plata. México se llevó el bronce con su triunfo sobre Austria.

En la femenil, México dio la sorpresa con su triunfo sobre Estados Unidos en la Final para reclamar la medalla de oro, el bronce fue para la Selección de Panamá.

Los Rams inician la temporada en casa como los campeones vigentes de la NFL luego de vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI también en el SoFi Stadium.

Los Bills cayeron en playoffs dramáticamente en la Ronda Divisional frente a los Kansas City Chiefs, 42-36, en el Arrowhead Stadium.

La Semana 1 de la NFL continúa con 14 partidos el domingo, incluyendo la visita de los Pittsburgh Steelers a los Bengals al medio día y de los Tampa Bay Buccaneers a los Dallas Cowboys en el partido nocturno.

La actividad finaliza con el Monday Night Football entre Denver Broncos y Seattle Seahawks.