<
>

David Montgomery, corredor de Bears, dejó partido por lesión

El receptor abierto Byron Pringle también abandonó el juego en el primer cuarto

CHICAGO -- El corredor de los Bears, David Montgomery, sufrió lesiones en la pierna derecha y el tobillo en la mitad del primer cuarto del partido de la Semana 3 de Chicago contra los Houston Texans el domingo.

David Montgomery estaba en protección de pase cuando su pierna derecha se torció con 8:44 por jugar en el primer cuarto y los Bears atacando desde la yarda 35 de Houston.

El corredor de cuarto año fue examinado en el campo por los entrenadores antes de marcharse cautelosamente por sus propios medios. David Montgomery fue examinado más a fondo en la carpa médica antes de regresar al vestuario.

Tanto los Bears como los Texans tuvieron penalizaciones compensatorias en esa jugada. Montgomery fue reemplazado por Khalil Herbert, quien eclipsó la marca de las 100 yardas terrestres a principios del tercer cuarto. Herbert también anotó los dos touchdowns de Chicago.

El receptor abierto Byron Pringle también abandonó el juego en el primer cuarto con una lesión en la pantorrilla. Se le vio caminando de regreso al vestuario y también es probable que no vuelve al partido.