<
>

Nyheim Hines queda fuera de partido de Colts por protocolo de conmoción cerebral

Nyheim Hines se lastimó en la serie inicial del juego. Tropezó cuando se puso de pie y fue llevado al vestidor para ser evaluado

DENVER - El corredor de los Indianapolis Colts, Nyheim Hines, abandonó el juego del jueves por la noche contra los Denver Broncos después de recibir un fuerte golpe y ha sido descartado debido al protocolo de conmociones cerebrales de la NFL.

Nyheim Hines se lastimó en la serie inicial del juego. Tropezó cuando se puso de pie y fue llevado al vestidor para ser evaluado.

Nyheim Hines mostró potencialmente "inestabilidad motora" después de recibir el golpe, un aspecto del protocolo de conmoción cerebral que la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL están discutiendo actualmente a raíz de la situación del mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, en el juego del jueves por la noche de la semana pasada en Cincinnati.

Tua Tagovailoa permaneció en el juego contra los Buffalo Bills el 25 de septiembre después de luchar para ponerse de pie luego de ser alcanzado por un defensivo. Dejó el juego antes de recibir autorización para regresar, solo para ser hospitalizado en el juego de la semana pasada tras recibir otro golpe en la cabeza.

La ausencia de Hines exacerba la difícil situación de los corredores de los Colts, ya que el All-Pro Jonathan Taylor se perdió el partido de esta noche por una lesión en el tobillo. Eso deja a Deon Jackson y al ex estelar de los Broncos, Phillip Lindsay, para llevar la carga.