NFL Selecciones
Jordan Raanan 1y

Problemas de visa tienen a New York Giants sin Jamie Gillan, pateador de despeje

La franquicia de New York no audicionó a ningún pateador de despeje este martes, como parte de algún plan de contingencia, para el caso de que Gillan no vuelva a tiempo para el siguiente partido

EAST RUTHERFORD -- El pateador de despeje de los New York Giants, Jamie Gillan, no viajó de regreso a los Estados Unidos con el resto de la franquicia después de su partido en Londres del pasado fin de semana, dijeron fuentes a ESPN. Se mantiene en el extranjero, al tiempo que lidia con un problema relacionado a su pasaporte.

Los Giants derrotaron a los Green Bay Packers por marcador de 27-22 el pasado domingo en Tottenham Hotspur Stadium como parte de la acción de la Semana 5. El club estaba al tanto del tema del pasaporte previo al viaje al Reino Unido, y lo esperan de regreso en el transcurso de la semana, antes de enfrentar a los Baltimore Ravens el domingo entrante durante la Semana 6 de la temporada regular.

New York no audicionó a ningún pateador de despeje este martes, como parte de algún plan de contingencia.

Gillan, apodado como 'The Scottish Hammer', es un nativo de Inverness, en Escocia. Llegó a los Estados Unidos como un adolecente.

Gillan no jugó al fútbol americano hasta la mitad de su último año en la preparatoria, en Maryland.

Actualmente, disputa su cuarta temporada profesional. Está promediando 51.0 yardas por despeje en su primer año en la plantilla de los Giants.

NFL Network reportó que Gillan llegó a los Estados Unidos con una visa de la OTAN junto a su padre, y esa designación nunca fue cambiada a una visa de trabajo cuando ingresó a la NFL como jugador.

Gillan, de 25 años de edad, jugó sus primeras tres temporadas de la NFL con los Cleveland Browns. Para su trayectoria profesional, acumula 177 despejes para 8,069 yardas con un promedio de 45.6 yardas por despeje, y una marca personal de 71 yardas. Solamente uno de sus despejes ha sido bloqueado.

A nivel colegial, jugó para Arkansas (Pine-Bluff).

^ Al Inicio ^