<
>

DK Metcalf libra cirugía en Seattle, tras lesión en el tendón rotuliano

El receptor abierto estelar pareció quedar lastimado tras saltar para atrapar un pase en la zona de anotación al final del primer cuarto frente a los Chargers, y el equipo de los Seahawks lo descartó de inmediato

RENTON -- DK Metcalf, receptor abierto de los Seattle Seahawks, sufrió una lesión en el tendón rotuliano, pero no requiere cirugía por ahora, indicó el head coach del equipo, Pete Carroll.

Hablando en su programa de radio semanal en KIRO-AM el lunes por la mañana, Carroll dijo que el equipo recibió un "grandioso informe" sobre Metcalf después que el jugador abandonó la victoria del domingo sobre Los Angeles Chargers en la primera mitad. Metcalf pareció quedar lastimado tras saltar para atrapar un pase en la zona de anotación al final del primer cuarto y el equipo lo descartó de inmediato.

Los rayos-X en Los Angeles el domingo dieron negativo y Metcalf se sometió a revisiones adicionales en Seattle el lunes por la mañana. Carroll agregó que no hay una fecha para el posible regreso de Metcalf, a la alineación de los Seahawks.

El receptor abierto había atrapado un pase de 12 yardas contra los Chargers antes de lesionarse. Seattle terminó ganando el partido por marcador de 37-23. Por la temporada, Metcalf registra 31 recepciones para 418 yardas y dos touchdowns en siete juegos.

Sin Metcalf entre los jugadores activos, se espera que en Seattle sean Tyler Lockett y Marquise Goodwin quienes carguen con la mayor parte de la responsabilidad en el juego aéreo, hablando de receptores abiertos. Los alas cerradas Will Dissly y Noah Fant también podrían ver un incremento en el número de pases dirigidos, igualmente.

Los Seahawks son líderes divisionales en la NFC Oeste, con marca de 4-3, único equipo en su sector que tiene una foja por arriba de los .500.

En la próxima fecha, los Seahawks reciben a los New York Giants, equipo que se encuentra entre los primeros ligares de la Conferencia Nacional, en un partido que podría ayudar a determinar la siembra para playoffs, eventualmente.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.