<
>

Tom Brady es ahora el quarterback más capturado en la historia de la NFL

Dos capturas de Justin Houston en el segundo periodo catapultaron al quarterback sobre Ben Roethlisberger por el dudoso título

El quarterback con más anillos de Super Bowl en la historia del juego es ahora también el quarterback con más capturas en contra, en la historia del juego.

Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, fue capturado en jugadas consecutivas por el defensivo veterano Justin Houston de los Baltimore Ravens en el segundo periodo del duelo de jueves por la noche que inauguró la Semana 8 de la campaña regular, en Tampa.

Con ese par de capturas, Brady dejó atrás a Ben Roethlisberger, quien se retiró al término de la campaña pasada con los Pittsburgh Steelers, para quedarse con el dudoso título del quarterback más capturado en la historia del juego, con 555 en total. Con una tercera captura en el partido, a instantes del final, Brady dejó la marca histórica en 556.

Entre quarterbacks en activo, Aaron Rodgers de los Green Bay Packers es segundo, con 513, ubicándose quinto en la historia del juego.

Desde luego, no es el único récord notable para Brady, quien jugó 20 temporadas para los New England Patriots antes de pasar los últimos dos años y fracción con los Bucs. Brady también es el líder de todos los tiempos en yardas por pase y pases de touchdown, además de ser el único jugador en la historia del deporte en conquistar siete campeonatos. Brady triunfo en seis Super Bowls con New England y uno más en su primera campaña en Tampa Bay.

No obstante, la actual campaña regular no ha sido ideal para Brady y sus Buccaneers, que entraron al partido con marca de 3-4 y tratando de evitar una racha de tres derrotas en forma consecutiva en dos décadas para la franquicia. Con todo y un inicio decepcionante para Tampa Bay a la temporada, el equipo se mantiene empatado en el liderato de la NFC Sur con los Atlanta Falcons.

Brady ha sido captando visiblemente frustrado con el desempeño de los Buccaneers a lo largo del inicio de la campaña. Tampa Bay perdió por 27-22 para dejar su foja en 3-5.