Tyreek Hill y Jaylen Waddle destrozaron la unidad secundaria de Lions y a Campbell no le quedó otra opción
ALLEN PARK, Mich. -- Los Detroit Lions despidieron al entrenador de backs defensivos Aubrey Pleasant, informó el entrenador en jefe Dan Campbell el lunes.
Aubrey Pleasant estaba en su segunda temporada en el puesto en Detroit después de trabajar en Los Angeles Rams, Washington Commanders y Cleveland Browns.
Detroit (1-6) decidió hacer el cambio después de la quinta derrota consecutiva, una derrota el domingo 31-27 ante Miami en la que los receptores de los Dolphins, Tyreek Hill y Jaylen Waddle, incendiaran la unidad secundaria.
Tyreek Hill atrapó 12 pases para 188 yardas y Jaylen Waddle hizo ocho recepciones para 106 yardas y dos touchdowns.
Los entrenadores defensivos Brian Duker y Addison Lynch asumirán un papel importante en la parte trasera de la defensa mientras intentan mejorar. Campbell quiere verlos a todos en la misma página en el futuro.
"Fue una decisión difícil, pero somos un negocio basado en la producción y después de siete semanas, sentí que era necesario hacer este cambio", subrayó Campbell. "Entonces, le deseo la mejor de las suertes y aprecio todo lo que ha puesto. Puso su corazón y alma en todo lo que hizo".
La defensiva de Detroit está permitiendo 32.14 puntos por juego, el máximo de la liga. En la historia de la franquicia, los 225 puntos en siete juegos que han permitido es la segunda mayor cantidad, y los equipos ahora han anotado al menos 24 puntos en nueve juegos consecutivos contra los Lions desde la temporada pasada.
A Pleasant se le atribuyó el desarrollo del esquinero Jeff Okudah, la selección número 3 del draft de 2020. Es nativo de Flint, Michigan.
El apoyador de los Lions, Alex Anzalone, dice que los jugadores sienten una mayor urgencia por mejorar después de la partida de Pleasant. Anzalone desarrolló una relación con Pleasant durante las últimas dos temporadas y calificó de "decepcionante estar en esta situación; de verlo perder un trabajo con una familia que depende de él”.
"Siento que definitivamente marca la pauta que lo que ha estado pasando no es aceptable", enfatizó Alex Anzalone. "Entonces, sí, definitivamente creo que marca la pauta, y para mí personalmente, AP no fue mi entrenador, pero es como, '¿Qué hice para que lo despidieran?' y si todos adoptan esa perspectiva, ahí es cuando obtendrás crecimiento de una situación difícil como esta".
Campbell dijo que llegó a la decisión de despedir a Pleasant el lunes por la mañana después de pensarlo mucho y sintió que algo necesitaba cambiar de inmediato. Un consternado Campbell se dirigió a los medios el lunes y calificó este despido durante la temporada como "la peor parte de este trabajo".
"Tiene una familia y, de nuevo, puso todo lo que tenía en esto. Sigo creyendo que es un gran entrenador. Es solo que a veces las cosas no funcionan. Y absolutamente lo veo teniendo otra oportunidad y lo veo creciendo y escalando nuevamente en algún momento, en algún lugar".