NFL Selecciones
Sarah Barshop 1y

Los Angeles Rams cortan a Darrell Henderson Jr., su líder corredor en la campaña

Los Rams también liberaron este martes al linebacker Justin Hollins de la plantilla de 53 hombres, y al ala cerrada Kendall Blanton de la escuadra de prácticas

LOS ANGELES -- Los Angeles Rams cortaron al corredor Darrell Henderson Jr., anunció el equipo este martes.

Henderson participó en apenas cuatro jugadas durante la derrota del pasado domingo ante los New Orleans Saints, con Cam Akers y el novato Kyren Williams recibiendo la mayoría de trabajo en el backfield.

El lunes, el head coach de los Rams, Sean McVay, dijo que Henderson "se tocó la rodilla" durante los ejercicios previos al partido.

"Sintió algo en la rodilla y fue lo que condujo un poco a que Cam y Kyren recibiendo la mayoría del trabajo", explicó McVay. "Pero dijo sentirse bien [el lunes]".

Akers lideró a los Rams en yardas por tierra en el partido del domingo, pero Williams participó en más jugadas.

Henderson, un recluta de tercera ronda del 2019 que jugaba la última temporada de su contrato de novato, corrió para 283 yardas y tres touchdowns en 70 acarreos en la campaña para Los Angeles. También, tuvo 17 recepciones para 102 yardas.

Los Rams poseen la ofensiva terrestre N° 31 de la NFL en la temporada, saliendo del último sitio después de conseguir su mejor marca de la campaña con 148 yardas frente a los Saints. La línea ofensiva ha empleado 10 alineaciones diferentes a lo largo de 10 encuentros.

Los Rams también liberaron este martes al linebacker Justin Hollins de la plantilla de 53 hombres, y al ala cerrada Kendall Blanton de la escuadra de prácticas.

Los Rams reclamaron a Hollins vía waivers en septiembre del 2020, y se convirtió en un miembro regular de su rotación como especialista en presionar. Sumó seis capturas en 34 partidos para los Rams, incluyendo cinco inicios en esta campaña, participando en los 10 encuentros.

Hollins suma apenas una captura en la actual temporada.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^