<
>

Profundo de Bears, Eddie Jackson, sufre lesión en el pie sin contacto

El profundo de los Chicago Bears, Eddie Jackson, fue descartado por el resto del partido de la Semana 12 de Chicago contra los New York Jets antes del medio tiempo del domingo.

Jackson cayó con una lesión sin contacto mientras defendía un pase de touchdown de 54 yardas de Mike White a Garrett Wilson con 5 minutos, 9 segundos restantes en el segundo cuarto. Los Bears tuvieron cobertura personal alta con Jackson atrás. El profundo cayó en la yarda 30 de Chicago mientras retrocedía antes de plantar su pie izquierdo en el césped.

Jackson no podía soportar peso en el pie y necesitó que miembros del personal de preparadores físicos de los Bears lo ayudaran a salir del campo. Inmediatamente pasó a la carpa médica para ser evaluado y fue descartado poco después. Más tarde, Jackson fue llevado de regreso al vestuario.

El profundo de 29 años tiene cuatro intercepciones en 12 juegos, empatado en el tercer lugar en la NFL. Jackson tenía dos tacleadas y un pase defendido contra los Jets en el momento de su lesión. Casi interceptaba a White a principios del segundo cuarto.

Mientras tanto, Darnell Mooney, el principal receptor abierto de los Bears, se lesionó el tobillo izquierdo en el tercer cuarto y tuvo que ser ayudado a regresar al vestidor porque no podía soportar su peso. Los Bears dijeron que era dudoso su regreso.