<
>

Frenada racha titular de Zeke Elliott por castigo

Ezekiel Elliott #21 celebra un touchdown con el mariscal Dak Prescott #4 de los Dallas Cowboys en el último cuarto de la paliza que le dieron a los Indianapolis Colts 54-19 en la Semana 13 en el estadio AT&T el 4 de diciembre de 2022 en Arlington, Texas. Richard Rodriguez/Getty Images

DALLAS -- El corredor Tony Pollard abrió como titular el partido del domingo contra los Indianapolis Colts sobre Zeke Elliott, quien fue castigado por razones disciplinarias de cumplimiento de reglas menores, confirmó este lunes el entrenador en jefe, Mike McCarthy.

Elliott había sido titular en todos sus partidos en los que ha estado activo como profesional desde que llegó a la NFL con los Dallas Cowboys en el 2016. Frenó su racha en 97 aperturas.

“Hubo un pequeño problema que tuvo con su entrenador y algunos problemas de disciplina: llegar tarde a una reunión o un teléfono sonando o algo serio, en relación con Zeke“, dijo el dueño y gerente general, Jerry Jones. “Pero no voy a entrar en eso”.

“Eso no fue una degradación”, dijo Jones en referencia a la titularidad. “Eso tuvo más que ver con que su teléfono se apagó en el momento equivocado, ese tipo de cosas. Nada de consecuencia. Asegúrense de mencionar eso. Sin problemas de comportamiento“.

De cualquier manera, ambos corredores tuvieron participación muy similar el domingo.

Pollard sumó 12 acarreos para 91 yardas y dos anotaciones, además de dos recepciones para otras 15 yardas. Elliott tuvo 17 corridas para 77 yardas y un touchdown, y tres pases completos para 14 yardas.

Pollard aprovechó para acumular su sexto partido de la temporada con más de 100 yardas desde la línea de scrimmage (106).