<
>

El tackle de Jets, Quinnen Williams, y el receptor Corey Davis abandonan por lesión

Quinnen Williams tenía un juego dominante al momento de la lesión

ORCHARD PARK, New Jersey -- El tackle defensivo de los New York Jets, Quinnen Williams, se lesionó la pantorrilla izquierda durante el segundo cuarto y no regresó para el partido del domingo contra los Buffalo Bills.

Quinnen Williams se lesionó en una jugada sin contacto cuando quedaban 8:24 en el periodo. Se levantó y comenzó a caminar solo, pero se detuvo abruptamente para agarrarse la pierna izquierda. Después de varios minutos en la carpa médica, cojeó hasta el vestuario y finalmente fue descartado.

Los Jets también perdieron al receptor abierto titular Corey Davis por una conmoción cerebral que puso fin a su día en el primer cuarto. Fue golpeado en una recepción de tercera oportunidad y luego reemplazado por Denzel Mims.

Williams estaba en un juego dominante en el momento de la lesión. El tackle ya tenía dos capturas, la décima y la undécima de la temporada. Se convirtió en el primer jugador de los Jets desde Muhammad Wilkerson en 2015 (12.5 capturas) en tener capturas dos dígitos en una temporada.

Los Jets han mejorado dramáticamente la defensiva esta temporada, y una de las principales razones es Williams, la tercera selección general en 2019. A menudo atrae a dos bloqueadores, creando enfrentamientos uno a uno para sus compañeros de equipo.