NFL Selecciones
Doug Kezirian 1y

Jalen Hurts es el favorito para ser el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVII

El quarterback de los Eagles tiene una ligera ventaja sobre Patrick Mahomes para recibir el galardón del partido

Jalen Hurts (+125) y Patrick Mahomes (+130) son los favoritos de los apostadores para ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) del Super Bowl LVII cuando los Kansas City Chiefs enfrenten a los Philadelphia Eagles el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. Hurts y Mahomes son los únicos jugadores con probabilidades de un solo dígito, ya que los quarterbacks han recibido el galardón en 10 de los últimos 15 Super Bowls. El ala cerrada Travis Kelce (10-1) y el receptor abierto A.J. Brown (12-1) son los siguientes favoritos para llevarse el premio.

Apostar a que Mahomes gana el MVP del Super Bowl en lugar de la línea de dinero de Kansas City en +110 no tiene mucho sentido para mí. Él es el destinatario lógico en una victoria de los Chiefs, pero prefiero tomar el pago más bajo que no me limita. Kelce y otros tienen una oportunidad, por lo que no vale la diferencia de 20 centavos.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Sin embargo, creo que, si Philadelphia levanta el Trofeo Lombardi este año, un rango más amplio de jugadores podría ganar el MVP. Miles Sanders (25-1) fue mi elección. Debido a la lesión de hombro de Hurts, Sanders podría tener un papel crucial. Haason Reddick (40-1) también merece una oportunidad. La defensiva de los Eagles tendrá que detener a Mahomes para que Philadelphia gane. Reddick lideró el equipo en capturas durante la temporada regular y fue clave contra los San Francisco 49ers en el Juego por el Campeonato de la NFC el domingo pasado.

"No quieres ir demasiado alto o demasiado bajo. Verás algunos jugadores defensivos con probabilidades astronómicas y todo lo que se necesita es un par de capturas para cambiar las cosas a su favor si no es una decisión clara", dijo a ESPN el subdirector de operaciones del Caesars Sportsbook, Adam Pullen. "Así que fijar el precio de los jugadores defensivos es algo que suele ser de lo más desafiante cada año cuando se colocan las probabilidades del MVP".

Von Miller (40-1) y Malcolm Smith (100-1) dieron ganancias improbables improbables durante la última década como Jugadores Más Valiosos del Super Bowl. Solo tres receptores abiertos han ganado el MVP en los últimos 15 años, incluyendo Cooper Kupp (+600) de Los Angeles Rams el año pasado. last year.

El apoyador de los Dallas Cowboys, Chuck Howley, en el Super Bowl V es el único jugador de la historia que ha ganado el MVP con el equipo perdedor.

^ Al Inicio ^