NFL Selecciones
Tim McManus 1y

Landon Dickerson jugará el Super Bowl lesionado con los Eagles según fuentes

El guardia izquierdo se lastimó el codo durante la victoria sobre los 49ers en el Juego por el Campeonato de la NFC, pero se perderá el partido contra los Chiefs

PHILADELPHIA -- Se espera que el guardia izquierdo de los Philadelphia Eagles, Landon Dickerson, juegue en el Super Bowl LVII contra los Kansas City Chiefs a pesar de sufrir una lesión por hiperextensión en el codo durante el Juego por el Campeonato de la NFC frente a los San Francisco 49ers, confirmó una fuente de la liga.

Landon Dickerson probablemente utilizará una protección para el codo en el partido, agregó la fuente.

Landon Dickerson se lesionó en el último cuarto del triunfo 31-7 de los Eagles ante San Francisco y fue reemplazado en la alineación por el ex recluta de primera ronda del draft Andre Dillard.

El Philadelphia Inquirer fue el primer medio en reportar que se espera que Landon Dickerson juegue.

Landon Dickerson, reclutado en la segunda ronda del draft del 2021 procedente de la Universidad de Alabama, registró el segundo mayor porcentaje de duelos ganados en bloqueos de pase entre guardias (97 por ciento) durante la temporada regular, de acuerdo a mediciones de ESPN y estuvo entre los mejores en duelos ganados de bloqueos para acarreos con 88 por ciento.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Los Chiefs tienen uno de los mejores linieros defensivos interiores de la liga en Chris Jones, haciendo que la disponibilidad de Landon Dickerson en el Super Bowl LVII sea aún más importante.

El tackle derecho Lane Johnson, por su parte, sigue jugando a pesar de tener roto un músculo aductor. Dijo que cualquier progreso que había tenido desde la lesión inicial se había arruinado en el duelo de la Ronda Divisional contra los New York Giants, sin embargo, jugó tanto en ese partido como en el Juego por el Campeonato de la NFC frente a los 49ers y no permitió una captura, una racha que se remonta a noviembre del 2020.

^ Al Inicio ^