<
>

Julian Love escatima crédito a Nick Sirianni por resultados de Eagles

Para el defensivo de Giants, el entrenador en jefe de Philadelphia está en un “viaje gratis” al Super Bowl debido a la gran plantilla que entrena

Nick Sirianni ha dirigido a los Philadelphia Eagles en una de las temporadas más exitosas en la historia de la franquicia, pero al menos un rival de división parece pensar que lo tiene bastante fácil.

El profundo de los New York Giants, Julian Love, apuntó que Nick Sirianni, quien llevó a los Eagles a su cuarta aparición en el Super Bowl en la historia de la franquicia, está "en un viaje gratis en este momento" debido a la talentosa plantilla de Philadelphia.

"Es un tipo que realmente está haciendo un buen trabajo porque no se interpone en el camino de su equipo", subrayó Julian Love durante una aparición el jueves en NFL Network. "Tiene una plantilla experimentada de arriba a abajo: ofensiva, defensiva".

Los anfitriones de "Good Morning Football" de NFL Network le preguntaron a Love por su reacción ante el comportamiento de Nick Sirianni mientras mostraban un video ampliamente emitido del entrenador en jefe de segundo año de los Eagles festejando triunfalmente frente a una cámara durante la aplastante victoria de Philadelphia sobre New York en la ronda divisional de la NFC.

"No me gusta. No me gusta nada", aceptó Julian Love. "Está en un viaje gratis en este momento. Ustedes pueden entrenar a este equipo".

Love duplicó su posición más tarde el jueves en Twitter, diciendo que su opinión sobre Sirianni "no está mal".

"A los fanáticos de Philadelphia seguro que no les gusta... pero no me equivoco", tuiteó Julian Love. "Esta es una liga de jugadores, y Phily tiene ‘perros’ en la lista de arriba a abajo. No es ningún misterio por qué están en esta posición".

Nick Sirianni, de 41 años, llevó a los Eagles a un récord de 14-3 esta temporada, la mayor cantidad de victorias en la temporada regular en la historia del equipo, y su primer campeonato de la NFC desde la temporada 2017. Philadelphia jugará contra los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII el 12 de febrero.

Los Eagles terminaron esta temporada con la ofensiva general No. 3 de la NFL en yardas por juego (389.1) y promedio de anotaciones (28.1), mientras que también cuentan con la segunda posición defensiva (301.5 yardas permitidas por juego) y lideran la liga con 70 capturas.

"Tienen un roster talentoso y [Sirianni] simplemente está haciendo lo mejor que puede hacer", reiteró Love. "Creo que es una liga de jugadores, y él solo está dando un paso atrás y dejando jugar a su equipo".

Los Eagles de Sirianni también ganaron los tres encuentros contra Love y los Giants esta temporada, barriendo la serie de temporada regular por un margen combinado de 70-38 antes de derrotar a sus rivales de la NFC Este 38-7 en la ronda divisional.

El veterano ala defensiva de los Eagles, Brandon Graham, defendió a Sirianni cuando se le preguntó más tarde sobre los comentarios de Love.

"La gente siempre tiene algo que decir cuando está en casa", ironizó Brandon Graham a los periodistas. "Tienen algunas cosas en las que pensar... Mucha gente está enojada por lo que sucedió esta temporada”.

"Lo entiendo, pero definitivamente no tiene peso, porque el entrenador demostró su valía todos los días, y si no estás aquí, realmente no lo sabrías".

Julian Love, de 24 años, registró 124 tacleadas, 2 intercepciones y 1 captura esta temporada, su cuarta con los Giants. La selección de la cuarta ronda del draft de 2019 será agente libre sin restricciones esta temporada baja.