<
>

Super Bowl LVII: Eagles llegan a Arizona en busca del título

Philadelphia aterrizó en Phoenix poco después de Kansas City con la mira puesta en volver a ganar el Trofeo Lombardi

Los protagonistas del Super Bowl LVII ya están en Arizona.

Este domingo por la tarde los Philadelphia Eagles llegaron a Phoenix minutos después que los Kansas City Chiefs para su inédito enfrentamiento en el Super Bowl.

Esta es la segunda aparición desde el 2017 para los Eagles en el Super Bowl, que ganaron el Trofeo Lombardi ese año.

En total, es la cuarta vez en un Super Bowl para Philadelphia, que cayó en las ediciones XV tras la temporada de 1980 y XXXIX al término de la campaña del 2004.

Los Eagles se medirán a los Chiefs en un Super Bowl inédito y en su serie histórica, Kansas City tiene una ligera ventaja 5-4, incluyendo una racha de tres triunfos consecutivos.

Philadelphia, sembrado N° 1 de la Conferencia Nacional, llega al Super Bowl LVII luego de vencer en los playoffs a los New York Giants y San Francisco 49ers.

Las únicas tres derrotas de los Eagles en la temporada regular fueron ante los Washington Commanders, Dallas Cowboys y New Orleans Saints, todos equipos de la NFC.

Esta temporada fueron elegidos seis jugadores de los Eagles al primer equipo All-Pro, cuatro de ellos ofensivos: el quarterback Jalen Hurts, el receptor abierto A.J. Brown, el centro Jason Kelce y el tackle derecho Lane Johnson.

El apoyador externo Haason Reddick y el esquinero James Bradberry también fueron seleccionados.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Con los seis jugadores elegidos al primer equipo All-Pro de los Chiefs, esta es la primera vez desde la fusión de 1970 que ambos equipos del Super Bowl llegan al partido con al menos seis jugadores seleccionados cada uno.

Los Eagles jugarán el Super Bowl con su jersey habitual, aunque 15 de los últimos 18 campeones han jugado de blanco, sin embargo, Philadelphia es uno de esos tres equipos que se consagraron monarcas de la NFL jugando con un jersey de color.