NFL Selecciones
ESPN.com 1y

Isiah Pacheco manda mensaje a niños latinos tras ganar el Super Bowl LVII: "Lo puedes lograr"

El corredor novato de séptima ronda desempeñó un papel crítico en la victoria de Kansas City sobre Philadelphia

Isiah Pacheco, corredor de los Kansas City Chiefs, no ocultó su alegría por ser campeón del Super Bowl LVII. Con raíces latinas, Pacheco jugó un papel clave en la ofensiva de los Chiefs en la segunda mitad y terminó con 15 acarreos para 76 yardas y un touchdown.

"El apoyo, mi familia, New Jersey, este equipo y ser parte de este éxito. Haces lo que debes en el momento. Toda la semana pensando y trabajé en mi cuerpo. Trabajé cuando nadie veía, cuando todos descansaban. Soñé, lo recé y aquí el resultado", dijo Pacheco a John Sutcliffe de ESPN cuanto terminó el juego.

Sobre cómo tenía que salir en la segunda mitad para ayudar a la franquicia, el seleccionado N° 251 global del pasado draft demostró que tiene carácter y temple para sobreponerse a las adversidades y demostrar que tiene el potencial de ser parte de un equipo campeón.

"Dijo que fuera yo mismo, que se impusiera mi personalidad y dejara todo en el campo".

Además, mandó un mensaje a todos los niños latinos y en su natal New Jersey que sueñan con llegar a la NFL y a competir de manera profesional, pues los impulsó a que sigan sus sueños y se enfoquen en las cosas positivas.

"Lo puedes lograr. Vas a luchar contra la adversidad, pero hazle caso a tus padres, a tus maestros, acaba la escuela, te va a ayudar en el camino. Debes seguir y los resultados van a llegar", señaló Pacheco a ESPN.

De igual forma, Frank Clark, ala defensiva de los Chiefs, sostuvo que ha pasado por mucho y que este equipo supo cómo darle la vuelta a un marcador que parecía adverso y que se unieron como familia para ganarlo.

"La adversidad de la primera parte. Todos salieron a jugar. Hicimos el trabajo y es lo más importante. Salimos como equipo y es lo que hacemos. Todos hacemos el trabajo. Todo el equipo salió junto para la segunda mitad y sacamos la victoria".

"He pasado por mucho. Les dije que íbamos a ganar, que diéramos todo. Estoy muy emocionado, significa mucho. Nunca había ganado y les dije que íbamos a ganar esta noche", agregó Clark a ESPN.

Finalmente, Kadarius Toney, receptor abierto de la franquicia campeona, y quien comandó un regreso de patada de despeje que fue clave para que los Chiefs quedaran en buena posición de campo, relató sus ganas de hacer algo que impactara en el juego y en sus compañeros.

"Significa mucho. Trabajé mucho para vivir esto y estar en este momento. Traté de hacer algo que impactara. Eran 30 minutos que quedaban en el reloj y era el último juego de la temporada", dijo Toney a ESPN.

^ Al Inicio ^