Las casas de apuestas tienen a Kansas City en 11-2 para consagrarse campeón en la siguiente temporada de la NFL
Patrick Mahomes, Travis Kelce, Andy Reid y los Kansas City Chiefs son los favoritos para ganar el Super Bowl LVIII la siguiente temporada de la NFL. De acuerdo con el Caesars Sportsbook, la franquicia campeona es favorita con 11-2 para levantar el Trofeo Vince Lombardi el año entrante.
Los Chiefs pagan, actualmente, +550 por ser campeones en la temporada del 2023, apenas por encima de los San Francisco 49ers y los Buffalo Bills, quienes son los segundos y terceros favoritos, respectivamente, para quedarse con el título de la NFL.
El dominio de Kansas City pasa por lo que Patrick Mahomes ha logrado en los últimos años, ya que en los últimos cinco años suma tres Super Bowls disputados con dos anillos y dos premios de Jugador Más Valioso de la temporada regular, así como dos nombramientos de Jugador Más Valioso del Super Bowl.
Mahomes ha hecho una dupla de miedo con el ala cerrada Kelce y la franquicia comandada por el entrenador en jefe Andy Reid ha sumado elementos importantes como Isiah Pacheco y Skyy Moore, novatos que llegaron para apuntalar al equipo.
Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!
Luego de los Chiefs, los equipos que pintan como favoritos para ganar el Super Bowl LVIII son los 49ers, quienes pagan +600 de acuerdo con el Caesars Sportsbook, luego los Buffalo Bills con +650. Entonces aparecen los Philadelphia Eagles con +800, los Cincinnati Bengals con +900 y los Dallas Cowboys pagan +1600.
Hasta antes que iniciara la campaña de este año, los Chiefs eran los favoritos para ganar el Super Bowl LVII y pagaban +650, mientras que el segundo favorito para llevarse el Vince Lombardi de este año eran los Bills de Josh Allen, que pagaban +750.
Incluso, el "Football Power Index" de ESPN daba a los Bills como los principales favoritos para quedarse con el campeonato, mientras que los Tampa Bay Buccaneers y los Green Bay Packers eran los segundos y terceros, respectivamente, para ser campeones.