<
>

Cowboys restructuraron contratos de Dak Prescott y Zack Martin

Dallas tuvo que liberar espacio en el tope salarial; hasta 30 millones lograron sacar

FRISCO, Texas -- Con la necesidad de estar por debajo del tope salarial para la próxima semana, los Dallas Cowboys liberaron alrededor de $30 millones el viernes al reestructurar los contratos del mariscal de campo Dak Prescott y el guardia derecho Zack Martin.

A los Cowboys se les fijó aproximadamente $ 18 millones por encima del tope, pero estos movimientos les dan margen de maniobra para volver a firmar a algunos de sus futuros agentes libres, si es posible, antes de que se abra el mercado.

La reestructuración de los contratos no impide que los Cowboys trabajen en extensiones para cualquiera de los jugadores más adelante en esta temporada baja. Hablando en el combinado de cazatalentos de la NFL la semana pasada, el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones dijo que al equipo le gustaría discutir una extensión para Dak Prescott.

Está en el tercer año de un contrato de cuatro y 160 millones de dólares. Estaba listo para ganar $ 31 millones en salario base este año con una cifra de tope salarial de $ 49.13, que fue la segunda más grande detrás del mariscal de campo de los Cleveland Browns, Deshaun Watson.

Con la medida, la cifra del tope salarial de Prescott para 2023 es de aproximadamente $27 millones. Su cifra de tope salarial para 2024 aumentará a poco más de $59 millones como resultado de la reestructuración.

Los Cowboys obtuvieron $8.8 millones en la reestructuración del contrato de Zack Martin. Está firmado hasta 2024, pero sigue siendo uno de los mejores guardias de la liga y fue nombrado All-Pro por séptima vez en 2022.

La semana pasada, los Cowboys colocaron la etiqueta de jugador franquicia de $10.091 millones en el corredor Tony Pollard, pero tendrán que tomar otras decisiones sobre jugadores clave en su lista, incluido el corredor Ezekiel Elliott y el tackle izquierdo Tyron Smith. El club también tiene 18 jugadores listos para convertirse en agentes libres la próxima semana y es probable que pierda al ala cerrada Dalton Schultz cuando se abra el mercado.