El comité de competencia de la NFL aún tiene que analizar las propuestas, antes de pasarlas a los dueños
Los equipos de la NFL han presentado un total de 15 propuestas de cambio de reglas y estatutos para que los propietarios las consideren cuando se reúnan a finales de este mes en Phoenix, sobre todo cinco mejoras al sistema de revisión de repeticiones de la liga.
El comité de competencia de la NFL aún tiene que analizar las propuestas, o sugerir alguna propia. Pero a menos de que sean desestimadas, cada una de las sugerencias de los equipos al menos se pondrá frente a los propietarios.
Los Detroit Lions presentaron tres cambios de reglas en repeticiones. Uno permitiría a los entrenadores impugnar las sanciones por faltas personales. Otro permitiría a los oficiales de repetición consultar sobre la ejecución de sanciones, en lugar del menú más limitado de jugadas en las que actualmente pueden ayudar. Una tercera daría a los entrenadores un tercer desafío si ganan uno de sus dos desafíos iniciales; la regla actual requiere que ganen ambos para obtener un tercero.
Los Houston Texans agregaron una propuesta relacionada que le daría a la repetición jurisdicción oficial para revisar los intentos fallidos de cuarta oportunidad. La propuesta final en repeticiones provino de Los Angeles Rams, que quieren que los entrenadores puedan revisar y/o impugnar las penalizaciones al mariscal de campo.
Mientras tanto, los Philadelphia Eagles buscan crear una alternativa a la patada lateral. La propuesta de los Eagles permitiría a un equipo mantener la posesión después de una anotación si convierte una jugada de cuarta y 20 desde su propia yarda 20 inmediatamente después. Los propietarios rechazaron un anterior intento --conversión de cuarta y 15--.
Algunas de las propuestas están dirigidas a partes opacas del juego. Los aspectos más destacados de las demás incluyen:
Uso del número 0 en el uniforme, presentada por Eagles.
Relojes de juego para mostrar décimas de segundo en los últimos 30 segundos de cada mitad, también de Eagles.
Permitir que los equipos designen un mariscal de campo de emergencia de su lista inactiva o equipo de práctica que sería elegible para ingresar a un juego si se descartan los otros dos mariscales de campo del equipo, de los Lions.
Permitir que un equipo comodín sea sembrado más alto que un campeón de división si el campeón de división tiene marca perdedora y el equipo comodín ha ganado al menos cuatro juegos más que el campeón de división, de Chargers.
Una expansión de la regla del ‘crackback’ ilegal (bloqueo ilegal), de los New York Jets.
Reducir todos los plazos de corte de la lista de pretemporada a un día, propuesto por 25 equipos.