<
>

Broncos niegan que Jerry Jeudy y Courtland Sutton estén disponibles

El head coach Sean Payton confirmó que en Denver, la misión ahora es sumar talento, no capital de draft

El mercado de receptores abiertos veteranos en la NFL se ha reducido un poco más, luego de que el head coach de los Denver Broncos, Sean Payton, declarara que Jerry Jeudy, ni Courtland Sutton, están disponibles para canje.

Payton realizó los comentarios charlando con NFL Network, desde las reuniones anuales de primavera de los propietarios de la NFL, en Arizona.

"No estaremos traspasando a esos dos jugadores", dijo Payton, aceptando que los Broncos han recibido preguntas con respecto a la disponibilidad de los receptores abiertos que se combinaron para 1,801 yardas en recepciones y ocho atrapadas de touchdown en el 2022.

"Hemos recibido llamadas, seguro. Son dos buenos jugadores de fútbol americano", dijo Payton. "Pero, estamos en el negocio de juntar talento ahora. ¿Por qué llama la gente? Porque saben que carecemos de selecciones de draft y que podríamos, porque hubo discusiones el año pasado, pienso, con respecto a Courtland. Pero, nos gusta el grupo actual con el que estamos trabajando".

Los Broncos tienen solamente cinco selecciones de draft para el mes que viene, y no tienen ninguna hasta la tercera vuelta, después de entregar selecciones altas para la adquisición del quarterback Russell Wilson de Seattle la temporada pasada, y a Payton de los Saints este invierno.

Wilson les costó selecciones de primera y segunda ronda el año pasado y este año, y debieron enviar el turno de primera vuelta que consiguieron de Miami en el canje por Bradley Chubb a New Orleans para sumar a Payton.

Jeudy nunca ha cumplido con las expectativas de su status como recluta de primera vuelta en el 2020, sobre todo por lesiones, aunque terminó fuerte la pasada campaña, consiguiendo números grandes tras ser movido a la posición de flanker.

Sutton, un recluta de segunda ronda del 2019, no ha sido el mismo desde que se rompiera el ligamento anterior cruzado en el 2020. Ha atrapado apenas dos pases de touchdown en cada una de las dos últimas campañas.

Además, la profundidad de los Broncos en la posición recibió un duro golpe la semana pasada, cuando el velocista KJ Hamler, otro cuya carrera ha sido marcada por lesiones, se desgarró un músculo pectoral mientras entrenaba. Se espera que esté fuera por hasta seis meses.

Tim Patrick, el receptor abierto más productivo de los Broncos, regresa de una rotura de ligamento anterior cruzado que le costó toda la campaña del 2022.

Luego de la más reciente lesión a Hamler, los Broncos firmaron al agente libre Marquez Callaway, un jugador de cuarto año que jugó para Payton en New Orleans.

También, se reveló la semana pasada que Wilson se sometió a una cirugía menor de rodilla al término de la pasada campaña, pero está programado que participe en las actividades del programa de temporada baja, el mes entrante.