NFL Selecciones
AP 359d

Las Vegas Raiders firman a Brian Hoyer como quarterback suplente

Se espera que el pasador con 15 años de experiencia en la NFL cumpla el rol de suplente detrás de Jimmy Garoppolo en Las Vegas

HENDERSON -- Las Vegas Raiders han encontrado a su potencial suplente para el titular Jimmy Garoppolo, recuperando a un rostro familiar con la contratación del quarterback Brian Hoyer este martes.

Hoyer es el más reciente jugador con lazos a los New England Patriots que firma con los Raiders, incorporándose así al equipo dirigido por el ex coordinador ofensivo de los Pats, Josh McDaniels, en rol de head coach. El ex ejecutivo de los Patriots, Dave Ziegler, es el gerente general para Las Vegas.

Garoppolo es otro de esos jugadores que ha jugado en el pasado para los Patriots, del mismo modo que el recientemente firmado receptor abierto Jakobi Meyers, y algunos otros nombres en la plantilla.

El fichaje de Hoyer podría ser una señal de que los Raiders no reclutarán a un quarterback con el turno N° 7 de la primera ronda, y en lugar de eso voltear su atención a otras áreas del equipo, como las líneas ofensiva y defensiva, por ejemplo. También, podrían mantener el rumbo y seleccionar a un pasador, como Anthony Richardson de Florida, quien es considerado por muchos como un proyecto a largo plazo, y desarrollarlo con paciencia.

Los Raiders estaban necesitados de un suplente en la posición después de perder a Jarrett Stidham por la vía de la agencia libre ante sus rivales divisionales de la AFC Oeste, Denver Broncos.

Hoyer, un veterano con 15 años en la NFL, fue el quarterback suplente de los Patriots a lo largo de las últimas tres temporadas. Fue la más reciente de tres pasos distintos por New England; también, ha alineado previamente para otros seis clubes: Arizona Cardinals, Cleveland Browns, Houston Texans, Chicago Bears, San Francisco 49ers e Indianapolis Colts.

Ha iniciado 40 partidos a lo largo de su carrera, y aparecido en otros 36, pasando para 10,668 yardas con 53 touchdowns contra 35 intercepciones.

^ Al Inicio ^