Atlanta ahorran $5 millones en espacio bajo el tope salarial mientras incurren en un golpe de dinero muerto de $2 millones
Los Atlanta Falcons liberaron al esquinero Casey Hayward con una designación de prueba física fallida a la mitad del contrato de dos años que firmó con el club la temporada pasada.
Casey Hayward, de 33 años, fue contratado para la temporada 2022 para ser el titular junto a A.J. Terrell. Jugó seis partidos, defendiendo tres pases y logrando una intercepción, antes de sufrir un desgarro en el pectoral tratando de taclear al receptor abierto de los San Francisco 49ers, Deebo Samuel, una lesión que puso fin a su temporada.
Hayward, una selección de segunda ronda de Green Bay en 2012 que se convirtió en Pro Bowler para los Chargers en 2016 y 2017, ha jugado 152 juegos con 118 aperturas, 25 intercepciones y 2 touchdowns entre Packers, Chargers, Raiders y Falcons.
Al liberar a Casey Hayward, quien creció en Georgia, los Falcons están ahorrando $5 millones en espacio bajo el tope salarial mientras incurren en un golpe de dinero muerto de $2 millones en el tope salarial de su bono por firmar cuando el equipo lo contrató el año pasado.
En la temporada baja, Atlanta cambió al esquinero Jeff Okudah con Detroit y firmó a Mike Hughes en la agencia libre. Se espera que Hughes juegue en la ranura y Okudah en el exterior, donde fue titular para los Lions la temporada pasada.
Con la liberación de Hayward, Okudah se convertirá en el favorito para iniciar junto a Terrell en la secundaria de los Falcons. Tanto Terrell como Okudah tienen posibles opciones de quinto año que Atlanta podría elegir como resultado de ser selecciones de primera ronda en 2020.