<
>

Jets suman otro rostro familiar para Aaron Rodgers en Randall Cobb

play
Rodgers abre su primera práctica en los Jets con un strike a Lazard (0:37)

El quarterback Aaron Rodgers trabaja con su compañero de equipo de los New York Jets, Allen Lazard, en su primera sesión de entrenamiento con el equipo. (0:37)

Son ya seis ex miembros de los Packers que llegan a New York en las últimas semanas, incluyendo cinco jugadores y un coach

FLORHAM PARK -- Siguiendo con el fichaje de rostros familiares para rodear a Aaron Rodgers con rostros conocidos, se espera que los New York Jets firmen al ex receptor abierto de los Green Bay Packers, Randall Cobb, a un contrato de un año, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN este miércoles.

Fue Cobb quien salió caminando del campo acompañando a Rodgers después de la derrota de fin de temporada de los Packers ante los Detroit Lions, con los compañeros de tiempo aparentemente procesando un momento nostálgico en lo que sería su partido final en Lambeau Field tras jugar juntos por 10 campañas.

Cobb se convierte así en el cuarto ex jugador de los Packers en firmar para los Jets, uniéndose al también receptor abierto Allen Lazard, quarterback Tim Boyle y tackle ofensivo Billy Turner. El nuevo coordinador ofensivo Nathaniel Hackett es también parte de la reunión, después de servir como coordinador ofensivo de los Packers desde el 2019 al 2021.

La adición de Cobb no es ninguna sorpresa, considerando su cercana relación con Rodgers. Cobb fue uno de los jugadores en la llamada "lista de deseos" del quarterback, nombres que recomendó a los Jets durante su reunión de marzo en su casa de Malibu, California.

Lazard, el ala cerrada agente libre Marcedes Lewis, y el receptor abierto Odell Beckham Jr., quien firmó como agente libre con los Baltimore Ravens, también fueron parte de la lista de Rodgers.

Rodgers, quien fue traspasado oficialmente a los Jets la semana pasada, dijo durante una aparición en el mes de enero en "The Pat McAfee Show" que deseaba "los Randall Cobbs del mundo --si quiere seguir jugando-- en mi vestidor. Tipos con los que puedes ganar".

Cobb se une a un talentoso grupo de receptores abiertos de los Jets que incluye a Lazard, al Novato Ofensivo del Año pasado, Garrett Wilson, Corey Davis, Mecole Hardman Jr. y Denzel Mims.

Primordialmente un receptor abierto de ranura, Cobb se unirá a Hardman en esa posición. El receptor abierto primario para la ranura de los Jets el año pasado, Elijah Moore, fue canjeado a los Cleveland Browns en marzo pasado.

Cobb se ubica quinto en la historia de Green Bay con 532 recepciones de por vida a pesar de pasar dos años fuera del equipo. Regresó a los Packers en el 2021 después de jugar para los Dallas Cowboys (2019) y Houston Texans (2020).

Los Packers trajeron de regreso a Cobb en el 2021 como condición para la vuelta de Rodgers al club. Cobb ha participado en 25 partidos a lo largo del último par de campañas, desde que regresó a Green Bay.