<
>

Patriots pierden dos prácticas por violar reglas de temporada baja

No se informó de inmediato cuál o cuáles fueron las normas infringidas por New England que derivaron en la sanción

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots perderán dos días de sesiones de las actividades organizadas del equipo, debido a una violación a las normas del receso de temporada de la NFL, informaron fuentes de la liga a ESPN.

El equipo tenía programada una sesión este jueves, como parte de las actividades organizadas del equipo. Iba a ser la primera abierta a los medios de comunicación en el actual receso de campaña, pero el club anunció el miércoles que había sido cancelada.

La sesión del jueves, además de una programada para la semana entrante, fueron retiradas como parte de una sanción por una violación, de acuerdo a fuentes. No se supo de inmediato cuál violación en específico generó el castigo de la liga.

Esta semana marca el inicio de la tercera y última fase del programa de temporada baja de los Patriots, donde se permite un total de 10 prácticas como parte de las actividades organizadas del equipo, No se permite el contacto en las actividades organizadas del equipo, entre otras reglas que forman parte del Artículo 21 del contrato colectivo de trabajo.

La NFL Players Association da seguimiento a los equipos a lo largo de la NFL cuidando de potenciales violaciones a las normas como parte de su procedimiento de operación estándar.

Los Patriots declinaron ofrecer comentario el respecto de la situación.

En recientes campañas, los Dallas Cowboys (2021, 2022), Chicago Bears (2022), Washington Commanders (2022), Houston Texans (2022), San Francisco 49ers (2021), Jacksonville Jaguars (2021), Baltimore Ravens (2018) y Seattle Seahawks (2016) han sido penalizados por la liga debido a violaciones a las normas del receso de temporada.

Los Patriots buscan recuperarse en el 2023 después de una campaña en la que culminaron con registro de 8-9, segunda temporada perdedora y sin aparición en playoffs en los últimos tres años.