<
>

Deshaun Watson pide a DeAndre Hopkins para Browns

Hopkins, de 30 años de edad, fue un tres veces receptor abierto All-Pro jugando con Watson en Houston

El quarterback de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, dijo el martes que "amaría" tener a su ex compañero con los Houston Texans, el receptor abierto DeAndre Hopkins, con él en Cleveland.

El receptor abierto de Pro Bowl fue recientemente liberado por los Arizona Cardinals, abriendo el camino para que Hopkins se una a otro club para la campaña que viene.

Durante un torneo de golf con fines caritativos organizado por los Browns, Watson sugirió que ha informado a la directiva de Cleveland que le gustaría que el equipo intentara fichar a Hopkins.

"Eso está fuera de mi rango de cosas", declaró Watson. "Todo lo que puedo hacer es una llamada y ver qué sucede".

Hopkins, de 30 años de edad, fue un tres veces receptor abierto All-Pro jugando con Watson en Houston. En el 2020, su última temporada juntos, Hopkins finalizó con 115 recepciones para 1,407 yardas y seis touchdowns.

En sus últimas dos temporadas con Arizona, Hopkins logró apenas 106 atrapadas a lo largo de 19 juegos. Se espera que varios equipos persigan a Hopkins, incluyendo otros rivales de la AFC.

"Yo y D-Hop, naturalmente hablamos", dijo Watson. "Hemos estado hablando desde los días en Houston. ... Siempre ha sido un hermano mío. ... Nuestra conexión, nuestra relación siempre ha sido grandiosa. ... Por supuesto, nos encantaría tenerlo. Él sabe eso".

En una entrevista de la semana pasada en el podcast "I Am Athlete" con Brandon Marshall, Hopkins dijo estar buscando tres cosas en un equipo en esta etapa de su carrera: una directiva estable, un quarterback que "ame el juego como yo", y una "gran defensiva".

"Solo diré esto, D-Hop, DeAndre Hopkins amaría estar en un lugar donde la oportunidad está allí para que ganemos", reveló Watson este martes. "Cumplimos con todos esos requisitos, y pienso que para que nosotros sepamos y nos cercioremos de cumplir con todos esos requisitos a nivel nacional, debemos salir allá y demostrarlo, y pienso que D-Hop amaría ser parte de eso".

El head coach Kevin Stefanski se negó a comentar sobre el interés el equipo en Hopkins, señalando que estaba complacido con algunas de sus adiciones de receso de campaña.

"Realmente me gusta nuestro grupo de receptores abiertos", dijo Stefanski. "Amo a los chicos que están aquí [El gerente general] Andrew [Berry] y su grupo siempre buscan todas las avenidas y ese tipo de cosas, así que no comentaré específicamente en algún jugador, más allá de decir que realmente me gusta nuestra plantilla".

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.