<
>

Dallas Cowboys cortan al receptor abierto Antonio Callaway

play
Micah Parsons, la clave para Cowboys (3:01)

La transición del jugador de linebacker a ala defensiva fue lo más destacado de los entrenamientos de Dallas. (3:01)

Dallas también firmó este día a Tyron Johsnon, uno de siete jugadores que audicionaron en The Star

FRISCO -- El receptor abierto Antonio Callaway fue dejado en libertad por los Dallas Cowboys este lunes, después de ser arrestado el pasado fin de semana en Miami por conducir con una licencia suspendida.

Callaway fue agregado a la escuadra de prácticas de los Cowboys en el pasado mes de noviembre, pero no se uniformó para partido alguno de la campaña regular.

Estaba compitiendo por uno de los puestos de receptor abierto en el puesto de receptor abierto, pero no había participado durante las dos sesiones más recientes de las actividades organizadas del equipo que fueron abiertas para los medios.

Un ex recluta de cuarta ronda del Draft 2018 de la NFL --procedente de la Universidad de Florida-- para los Cleveland Browns, Callaway no ha atrapado un pase en juego de temporada regular desde el 2020.

De por vida, Callaway ha acumulado 53 atrapadas para 695 yardas con cinco touchdowns en dos temporadas con los Browns y otra con los Miami Dolphins. Su mejor temporada como profesional llegó como novato, en el 2018, cuando inició 11 de los 16 partidos en que jugó, y logró sus cinco recepciones de touchdown.

Para tomar el lugar de Callaway, los Cowboys firmaron al receptor abierto Tyron Johnson, quien fue uno de los siete jugadores que audicionaron para el club este lunes. Ha jugado en cuatro equipos, logrando un total de 23 recepciones para 422 yardas y tres touchdowns a lo largo de su carrera.

La totalidad de sus recepciones, exceptuando tres, para 24 yardas, llegaron en el 2020 para Los Angeles Chargers.

Los Cowboys también probaron al receptor abierto N'Keal Harry, un ex recluta de primera vuelta de los New England Patriots, al receptor abierto Lynn Bowden, al quarterback Jacob Eason, al quarterback Bryce Perkins, y a los esquineros Jordan Miller y Thakarius Keyes.