<
>

Titans recibirán a DeAndre Hopkins en visita de agencia libre

Agregar a un jugador con la experiencia de DeAndre Hopkins a un grupo tan relativamente joven como el de los Titans brindaría un liderazgo invaluable

NASHVILLE -- El ex receptor abierto de los Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins, se alista para su primera visita de agencia libre, cuando se reúna con los Tennessee Titans.

El head coach de los Titans, Mike Vrabel, confirmó que el equipo recibirá a Hopkins a inicios de la semana entrante.

"Queremos gente que quiera estar aquí". comentó Vrabel el miércoles cuando se le preguntó sobre la visita de Hopkins. "Luego, si eso funciona, entonces vas al siguiente paso".

Vrabel fue coach de linebackers y después, coordinador defensivo, para los Houston Texans cuando Hopkins fue votado a dos de los cinco Pro Bowls que lleva en su carrera. Hopkins logró 104 recepciones para 1,165 yardas y siete touchdowns en el 2019, cuando el actual coordinador ofensivo de los Titans, Tim Kelly, estaba mandando las jugadas de los Texans.

Los Cardinals liberaron a Hopkins el 26 de mayo. Su futuro con los Cardinals había estado en duda desde el final de la campaña del 2022 por su impacto contra el tope salarial de 30.75 millones de dólares, el más alto del equipo, que también lo ubicó primero entre receptores abiertos de la NFL y séptimo en general.

El grupo de receptores abiertos de los Titans logró un total de dos partidos de al menos 100 yardas en recepciones la campaña pasada. Hopkins igualó esa cifra a pesar de perderse los primeros seis encuentros de la campaña mientras cumplía una suspensión por violar la política de sustancias que mejoran el rendimiento de la liga. Finalizó la temporada con 64 recepciones para 717 yardas y tres touchdowns en nueve partidos.

Hopkins, un veterano de 11 temporadas, apenas cumplió 31 años de edad el martes. Agregar a un jugador con la experiencia de Hopkins a un grupo tan relativamente joven como el de los Titans brindaría un liderazgo invaluable.

Se espera que el receptor abierto de segundo año, Treylon Burks, sea el objetivo primordial para el ataque aéreo de los Titans. Dijo este miércoles que la adición de Hopkins, uno de sus favoritos y a quien ha seguido desde que era más joven, sería un plus.

"Sería un gran mentor", dijo Burks acerca de Hopkins. "Es un jugador asombroso y simplemente se maneja del modo correcto, y su juego en el campo habla por sí solo".

Los Titans cuentan actualmente con unos 8 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial. Ellos necesitarían liberar algo de dinero, en caso de firmar a Hopkins.