Los Cowboys empezaron formalmente su rutina rumbo a la temporada 2023, que está por arrancar con su cita contra los Giants.
FRISCO, Texas -- Los Dallas Cowboys comenzaron este lunes su preparación formal para abrir temporada regular el próximo Domingo por la Noche en New York contra los New York Giants.
El entrenador en jefe, Mike McCarthy, reconoció que siempre es motivador abrir contra un rival divisional, al que “conocen“, pero que en especial en el primer juego siempre habrá sorpresas en todas las áreas del juego.
“Dije a los muchachos que normalmente una de tres jugadas será desconocida por completo, sin que la hayamos visto ni siquiera en el scout que tenemos de ellos“, dijo McCarthy. “Es un equipo al que enfrentamos dos veces al año. Pero siempre habrá sorpresas cuando llegue el día del partido“.
Los Cowboys han derrotado cinco veces consecutivas a los Giants; la última vez que perdieron ante los neoyorquinos fue el 3 de enero de 2020, el último partido de temporada regular en el “año de la pandemia“.
“Es una gran rivalidad contra ellos y hay que estar a la altura de lo que tenemos enfrente“, añadió McCarthy en su conferencia de prensa del lunes, la primera en semana de campaña 2023. “Siempre será bueno empezar con un triunfo como visitante contra rival de división en el inicio de una temporada“.
TYLER SMITH SALE LESIONADO
El guardia izquierdo titular de los Cowboys, Tyler Smith, salió del entrenamiento este lunes con molestias en el tendón de la corva, aunque el equipo cree que es un problema menor.
Smith fue reclutado en la primera ronda del draft 2022 y se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en abrir temporada como tackle izquierdo en su año de novato, pues tuvo que reemplazar al entonces lesionado Tyron Smith.
En el 2022 fue titular en todos los partidos, incluidos 16 como tackle izquierdo y uno como guardia de ese mismo lado.
EMPIEZA TREY LANCE DESDE ABAJO
El quarterback Trey Lance pule con la tercera ofensiva todos los días desde que hace poco más de una semana fue canjeado a los Cowboys.
Sus oportunidades son mucho menores para demostrar su talento con respecto a la cantidad de repeticiones que toma el segundo en la posición, Cooper Rush, y nada comparables con las de Dak Prescott.
“Me siento cómodo y bienvenido“, dijo Lance. “Me gusta estar aquí. Sé que tengo mucho camino por recorrer y aprender. Es un buen momento para ver desde afuera y sin presión cómo puedo mejorar“.
EN BREVE…
El safety Donovan Wilson sigue en rehabilitación de su lesión de pantorrilla y se desconoce si estará listo para el primer juego de temporada.
Los Cowboys entrenarán lunes, miércoles, jueves y viernes, antes de viajar el sábado por la tarde a New York para abrir la temporada el domingo en el Metlife Stadium contra los Giants.