<
>

Jaylen Warren de Steelers fue multado por golpe ilegal

La multa corresponde a un golpe al profundo de Browns, Juan Thornhill en el pasado MNF


El corredor de los Pittsburgh Steelers, Jaylen Warren, fue multado con $48,333 dólares por uso ilegal de casco en la victoria de la Semana 2 contra los Cleveland Browns, según la actualización del registro del día de juego.

Jaylen Warren bajó el casco y golpeó al profundo de los Browns, Juan Thornhill, al final de una recepción a principios del segundo cuarto en el Monday Night Football. La jugada no fue sancionada en su momento. El agente de Warren, David Canter, publicó en las redes sociales que planean apelar el final.

Mientras tanto, el profundo Minkah Fitzpatrick no fue sancionado por su tacleada a Nick Chubb que resultó en una lesión de rodilla que puso fin a la temporada del corredor de los Browns.

Warren no fue el único jugador de los Steelers multado en la victoria contra los Browns. Los apoyadores Kwon Alexander y Elandon Roberts fueron multados cada uno con 43.709 dólares por rudeza innecesaria. El safety Damontae Kazee recibió una multa de $11,806 por rudeza innecesaria, mientras que DeMarvin Leal recibió una multa de $6,549 por la misma infracción. En total, los jugadores de los Steelers fueron multados con 154.106 dólares por infracciones durante el partido.

Para los Browns, el mariscal de campo Deshaun Watson fue multado por dos casos de rudeza innecesaria y una conducta antideportiva por un total de $35,513, mientras que el corredor Jerome Ford fue multado con $5,281 por rudeza innecesaria y el ala cerrada David Njoku recibió una multa de $13,659 por conducta antideportiva.

Según la tabla de multas de la NFL, la sanción por una segunda infracción de uso inadmisible del casco es de 43.709 dólares. Warren, en su segunda temporada con los Steelers después de llegar al equipo la temporada pasada, tiene un salario base de $870,000 esta campaña.

A principios de esta temporada, Alexander fue multado con $43,709 por bajar su casco contra el corredor de los Buccaneers, Chase Edmonds, en un juego de pretemporada, pero apeló la multa y esta fue cancelada.