<
>

Así se vivió la Watch Party del juego Steelers-Raiders en México

Gregg Lloyd, Maurkice Pouncey, Kordell Stewart, Lamart Woodley y Levon Kirkland amenizaron la noche

La Steelers Nation en México lo hizo de nuevo y abarrotó el Pepsi Center WTC para vivir la emoción del Sunday Night Football entre los Pittsburgh Steelers y Las Vegas Raiders, mismo que se trasmitió por ESPN y Star+. Cientos de fanáticos pasaron grandes momentos mientras vieron el juego que le dio cierre a la jornada dominical en la semana 3 de la NFL y que ganó Pittsburgh 23-28.

La franquicia hizo un gran esfuerzo y llevó a cinco de sus leyendas para que convivieran con los aficionados mexicanos, mismos que vibraron desde el kickoff y hasta el último segundo del partido.

Fueron Gregg Lloyd, Maurkice Pouncey, Kordell Stewart, Lamart Woodley y Levon Kirkland quienes pisaron tierras mexicanas para convivir con todos los aficionados y pasar grandes momentos. Las leyendas firmaron autógrafos antes y durante el partido, además que en varias ocasiones se subieron al escenario para saludar a todos los asistentes.

En frente a todos recordaron momentos que tuvieron cuando jugaban y se congratularon de ver a muchos aficionados del equipo de Pensilvania, ya que algunos de ellos estuvieron en momentos claves de la franquicia.

La noche se encendió cuando Kenny Pickett conectó un pase de 72 yardas con Calvin Austin III para la primera anotación de los Steelers, además que la fiesta continuó con las capturas de T.J. Watt y la intercepción de Levi Wallace.

Con mucha comida, algunas bebidas, compras de objetos únicos y de colección, así como de actividades para practicar tus pases, tus tacleos o tus patadas, fue como transcurrió una noche que fue una verdadera fiesta para la Steelers Nation.

Las tradicionales toallas amarillas le dieron vida al recinto que estuvo lleno y que no dejó de vibrar con cada una de las jugadas, ya que, a la ofensiva y a la defensiva, siempre mostraron su apoyo a los Steelers.

El Sunday Night Football en ESPN y Star+ vibró de nuevo y fue gracias a la Steelers Nation en México.