<
>

DeVonta Smith no ve el Monday Night Football vs Chiefs como una revancha

Nueve meses después del Super Bowl, estos equipos se vuelven a enfrentar en la Semana 11


Super Bowl LVll, uno de los más emocionantes que nos ha tocado presenciar en los últimos años, dos equipos liderados por dos grandes pasadores como lo son Patrick Mahomes y Jalen Hurts llegaban en busca del ansiado trofeo Vince Lombardi: Mahomes tras su segundo y Hurts con miras a conseguir su primero.

Fue una primera mitad para los Philadelphia Eagles y una segunda para los Kansas City Chiefs, al final con un gol de campo los Chiefs ganaron 38-35 y así se empezaba hablar de una nueva dinastía en la NFL.

Nueve meses después estos equipos se vuelven a enfrentar en la Semana 11, ambos al momento se encuentran como líderes de su Conferencia, sin embargo, hay mucho más de por medio en este juego, donde por cierto dos grandes jugadores como los son los hermanos Kelce se volverán a enfrentar.

Platicamos con DeVonta Smith, receptor de Eagles de cara a este partido que sin duda alguna es uno de los más destacados en la temporada regular

¿Cómo comparas el equipo que fue al Super Bowl con el de esta temporada?

“Dos equipos muy unidos, nos gusta llegar a trabajar y ayudarnos el uno con el otro. Hay tan buena relación con todos que en diferentes ocasiones fuera de las instalaciones convivimos entre nosotros”, contestó. Y la química es notoria en este equipo, una excelente labor que ha llevado a cabo el entrenador Nick Sirianni

Si ve este juego como una revancha para Eagles el receptor contestó lo siguiente

“No, al final de día no hay un anillo de por medio o no vas al Super Bowl sin ganas así que no lo veo como una revancha” Y es que para muchos sería una revancha, especialmente tan cerca que estuvo la franquicia de conseguir su segundo anillo en su historia, ya que llegaron a la mitad ganando por diez puntos. Sin embargo, para este encuentro se espera un partido de menos puntos comparados con el Super Bowl, ya que los Chiefs llegan a la semana 11 como la defensiva número uno en puntos recibidos por partido 15.9.

“Son una defensiva que presentan diferentes esquemas, presionan mucho, mandan muchos blitzes y tienen buenos jugadores que saben leer bien las jugadas a la ofensiva”.

Si analizamos los últimos dos juegos de lo Chiefs han dependido mucho de la defensiva, podemos decir que el juego contra Miami lo ganó esa unidad con esa recuperación de fumble que regresaron a touchdown. Del lado ofensivo han anotado dos ocasiones en los últimos dos encuentros por lo que para este juego el cuerpo de receptores tiene que estar mucho más involucrado y no depender tanto de lo que puedan hacer Travis Kelce e Isiah Pacheco.

Los Eagles tienen una marca de ocho ganados y un perdido, mucho de esto es gracias a su lanzador Hurts que tiene una marca de 30-9 sin incluir playoffs desde el inicio de la temporada 2021 incluyendo 22-2 desde la temporada pasada.

“Nosotros vamos como Jalen vaya, es un gran líder, gran compañero de equipo, es una persona que demanda de cada uno de nosotroslos standards que nos podemos así que él seguirá siendo nuestro líder y nosotros lo seguiremos”.

Juegazo el que nos espera en Monday Night Football. Incluso perdiendo, los Eagles seguirán siendo el número uno en la Conferencia Nacional, si, con el mismo récord de Detroit, pero ambas derrotas serían contra equipos de la Conferencia Americana mientras que los Chiefs necesitan ganar para mantenerse en la cima de su Conferencia ya que de lo contrario los Ravens subirán a ese puesto.