<
>

En medio de la incertidumbre, Mac Jones promete controlar "actitud y esfuerzo"

Los Patriots no develarán quién será su quarterback titular hasta el juego del domingo


FOXBOROUGH -- El quarterback de los New England Patriots, Mac Jones, dijo que la decisión respecto al titular del equipo está fuera de su control, pero que hará todo lo posible para posicionarse a ser el elegido del head coach Bill Belichick.

"Lo espero", comentó Jones el miércoles, cuando se le preguntó si estaría iniciando frente a los New York Giants el domingo. "Ese es el plan. Siempre trabajo realmente duro por eso; realmente pongo mucha atención y detalle en la semana.

"Mucho de la toma de decisiones son cosas que o puedo controlar, pero puedo controlar mi actitud y esfuerzo. Estoy realmente agradecido simplemente por estar en la NFL y estar jugando de quarterback. En Día de Acción de Gracias, es una gran semana para ser agradecido por muchas cosas. Practicar este deporte, el juego que amamos, juntos, eso significa mucho más allá de la situación".

Belichick dijo el martes que ha pedido a todos los jugadores estar listos para jugar, y cuando se le preguntó qué significaba eso en la posición de quarterback, respondió, "Les dejaré saber el domingo".

Algunos de los que estuvieron presentes en la práctica del martes describieron que Jones recibió las repeticiones iniciales en la posición de quarterback, con el segundo del orden, Bailey Zappe, recibiendo cuota significativa de jugadas detrás suyo. Will Grier es tercero en el orden de plantilla.

Jones manifestó este miércoles que compartir repeticiones no era algo nuevo.

"Las hemos estado repartiendo por algún tiempo aquí", confesó Jones. "Así que solo intento aprovechar cuando entro, y luego cuando no recibo repeticiones, ir a un lado y lanzar con los receptores, y el encargado de equipamiento, y cerciorarme de poder lanzar tanto como pueda".

El miércoles marcó la primera ocasión en que Jones charló con reporteros desde la derrota de New England en la Semana 10 ante los Indianapolis Colts en Frankfurt, Alemania, donde fue enviado a la banca por Belichick tras lanzar una intercepción tarde en el cuarto periodo. Belichick recurrió a Zappe para liderar una potencial serie de remontada con 1:52 por jugar.

Jones había ido a la sala de rayos-X después del encuentro, y dijo al término que sufrió una contusión en un área no especificada.

Cuando se le preguntó el miércoles cómo se sentía físicamente, Jones respondió: "Obviamente, cuando juegas media temporada, va a haber algunos golpes y moretones, pero en general me siento muy bien. Definitivamente trabajando para superar algunas cosas, pero todos lo están. ... Cada semana es un choque en auto en su propio sentido, así que intentas recuperarte de eso. La semana libre definitivamente ayuda a recuperar el cuerpo, y ansío poder terminar fuerte esto".

Los Patriots tienen registro de 2-8 y llegan al fin de semana con la peor marca de la AFC.