<
>

Justin Herbert se fracturó el dedo índice derecho con los Chargers

El quarterback titular de Los Angeles abandonó el partido en la primera mitad frente a Denver, Easton Stick lo reemplazó


La ofensiva de Los Angeles Chargers sufrió un duro golpe este domingo en la primera mitad del partido de la Semana 14 contra los Denver Broncos.

Con 3:18 por jugar en el segundo cuarto, cuando los Chargers buscaban convertir en cuarta y 2 desde la yarda 29 de Denver, el quarterback Justin Herbert lanzó un pase hacia Alex Erickson, sin embargo, el envío fue incompleto y también se marcó un castigo por movimiento ilegal contra Los Angeles que fue rechazado por los Broncos.

Los Chargers entregaron la posesión en el terreno y Justin Herbert fue a revisión por una lesión en un dedo de la mano derecha.

Justin Herbert pareció sufrir la lesión en el dedo luego de un golpe tardío del ala defensiva los Broncos, Zach Allen. Justin Herbert completó un pase al ala cerrada Donald Parham Jr. en esa jugada, se levantó y miró su mano derecha, pero se mantuvo en el partido por el resto de la serie antes de irse al vestidor y ya no regresar.

Originalmente Justin Herbert fue reportado como cuestionable para volver antes de ser descartado al inicio de la segunda mitad.

Durante su conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador en jefe de los Chargers, Joe Staley, anunció que Justin Herbert había sufrido una fractura en el dedo índice de la mano derecha.

Staley señaló que no sabía cuándo podría volver Justin Herbert y que el equipo tendrá más información al respecto en los próximos días.

Easton Stick ingresó en el lugar de Justin Herbert en la última serie de la primera mitad para Los Angeles que terminó en tres y fuera.

En la Semana 4, Justin Herbert se fracturó el dedo medio de la mano izquierda mientras trataba de realizar una tacleada luego de una intercepción contra Las Vegas Raiders.

Antes de salir del juego Justin Herbert había completado nueve de 17 pases para 96 yardas sin touchdowns y una intercepción.

Stick, reclutado en la quinta ronda del draft del 2019 procedente de North Dakota State, solo había lanzado un pase en su carrera antes de este partido, completando su envío para ganancia de 4 yardas en la temporada del 2020.

Información de Kris Rhim fue utilizada en la redacción de esta nota.