<
>

Broncos iniciarán con Jarrett Stidham como QB en último juego, Russell Wilson será QB2

ENGLEWOOD, Colorado -- El entrenador de los Denver Broncos, Sean Payton, hizo la noticia oficial el lunes por la mañana, diciendo que Jarrett Stidham iniciará el partido final de temporada el domingo contra Las Vegas Raiders en el Allegiant Stadium.

Payton, quien anunció el miércoles pasado que había enviado a la banca a Russell Wilson y que sería titular Stidham contra Los Angeles Chargers, dijo el lunes por la mañana que mantendría a Stidham bajo centro para cerrar la temporada "con Jarrett como titular y Russ como el [No.] 2 ''

Podría significar que Wilson, quien firmó un contrato de cinco años y $242.6 millones el año pasado, ha jugado su último partido para los Broncos si el equipo lo corta en la temporada baja. Payton ha dicho repetidamente que no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Wilson con el equipo y que no se tomará ninguna decisión hasta que él y el gerente general George Paton, así como el propietario y director ejecutivo Greg Penner, discutan las decisiones del roster después de la temporada.

Payton dijo la semana pasada que envió a la banca a Wilson en busca de una "chispa" para la ofensiva y movió a Stidham como titular. El domingo fue la tercera apertura de la carrera de Stidham en sus cuatro años en la liga. Firmó un contrato por dos años y $10 millones en marzo pasado.

Stidham no perdió el balón en la victoria de los Broncos por 16-9 sobre los Chargers. Completó 20 de 32 pases para 224 yardas y un touchdown de 54 yardas, de captura y carrera del receptor abierto Lil'Jordan Humphrey, quien rompió varias tacleadas en la jugada. Stidham tuvo 95 de sus yardas aéreas en la jugada para Humphrey y otras 41 yardas para Jerry Jeudy, ambas en la primera mitad, para completar 129 yardas en sus otros 18 pases completos en el juego.

Los Broncos nunca estuvieron en desventaja en el juego. Stidham tuvo 165 de sus yardas aéreas, así como el lanzamiento de touchdown a Humphrey en la primera mitad. Payton lamentó una actuación de 0 de 2 en la zona roja anotando touchdowns, incluido 0 de 1 en situaciones de gol a punto, pero dijo que Stidham jugó bien en general.

"Número uno, nuestro trabajo es anotar", dijo Payton. "Tuvimos oportunidades [el domingo]... eso es lo primero. Pensé que Jarrett hizo un buen trabajo después de ver la cinta, con sus decisiones, seguridad del balón, todas las cosas que quieres ver desde esa posición... Hay muchos aspectos positivos sobre los cuales construir".

Los Raiders tienen la defensa de pase número 10 en la liga (210.8 yardas permitidas por juego) y son la defensa de anotación número 8, un orden mucho más alto que los Chargers, quienes llegaron al juego del domingo en el puesto 30 en defensa de pase y 26 en anotación. defensa.

Los Broncos, que perdieron ante Las Vegas en el primer partido de la temporada, no han vencido a los Raiders desde 2020, un lapso de siete derrotas consecutivas. Payton dijo que no tiene intención de dar descanso a ningún jugador sano en la búsqueda de un final de 9-8, que sería el primer récord ganador de los Broncos para cerrar una temporada desde 2016.

"Absolutamente no, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ganar este juego", dijo Payton el lunes. "Es así de importante, desde quién juega como mariscal de campo, quién comienza en la línea ofensiva, quién comienza en la defensiva, es así de simple".