Andrews no fue activado de la lista de lesionados este viernes, lo que significa que no jugará la ronda divisional de los Ravens contra los Texans.
OWINGS MILLS, Md. -- El regreso del ala cerrada de los Baltimore Ravens, Mark Andrews, tendrá que esperar otra semana.
Andrews no fue activado de la lista de reservas de lesionados este viernes, lo que significa que no jugará en el partido de playoffs de la ronda divisional de los Baltimore Ravens contra los Houston Texans el sábado.
Andrews dijo esta semana que, si no podía jugar el sábado, "con suerte" estaría disponible para el Juego de Campeonato de la AFC. Los Ravens, que son favoritos por nueve puntos sobre los Texans, tendrían que vencer a Houston para jugar su primer juego de campeonato de conferencia desde 2012.
Aunque Andrews no jugará el sábado, los Ravens se sintieron alentados por cómo Andrews vio la práctica de esta semana, que marcó la primera vez que se vistió desde que sufrió una importante lesión en el tobillo izquierdo hace dos meses. Corrió bien y participó plenamente en las prácticas del miércoles y jueves.
El jueves, el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, dijo que el estatus de Andrews "aún estaba en el aire" y que el equipo había catalogado a Andrews como cuestionable.
Con Andrews fuera del juego, Baltimore seguirá dependiendo del ala cerrada Isaiah Likely para llenar el vacío en el juego aéreo. En seis juegos sin Andrews, Likely lideró a los Ravens con 322 yardas recibidas y cinco recepciones de touchdown.
Los Ravens activaron al receptor abierto y regresador Devin Duvernay y al back defensivo Ar'Darius Washington de la lista de reservas lesionados.