Micah Parsons entrenó por primera vez en el campamento de los Cowboys y cree que su ausencia en OTA no afecta a la química del equipo.
FRISCO, Texas -- Por primera vez en esta temporada baja, Micah Parsons estuvo en el campo practicando con sus compañeros de equipo, pero dijo que no cree que su ausencia afecte la química del equipo o su capacidad para liderar.
Parsons optó por pasar la parte voluntaria del programa de temporada baja entrenando por su cuenta, pero participó en el primer día del minicampamento obligatorio el martes.
"Yo diría que alguna vez viste '¿Recuerdas a los Titanes?'", señaló Parsons. "Estaremos en Oxnard por mucho, mucho tiempo. Habrá mucha química en ese edificio. Ese es realmente el momento en el que se ve todo. Como si fuera realmente difícil enseñarle a alguien sin almohadillas o contacto verdadero o Puntos de mano. Simplemente no es realista cuando ni siquiera puedes tocar a [alguien] o vamos a perder una selección del draft. Es simplemente escandaloso en este momento, hay muchos tutoriales. "En mi situación es mucho individual y puedo hacerlo solo o con mi entrenador".
Después de la derrota de los Cowboys en la ronda de comodines ante los Green Bay Packers en enero, Parsons aseguró que quería cambiar la cultura y convertirse más en un líder al entrar en su cuarta temporada. El entrenador Mike McCarthy ha apoyado las posibilidades de que Parsons experimente cosas diferentes, como la lucha de sumo en Japón, pero dijo que Parsons ha perdido la oportunidad de crecer como líder.
Parsons dijo que hay otras formas de liderar fuera del vestuario. Mencionó que se fue de viaje a Colombia con sus compañeros Chauncey Golston y Sam Williams. Mencionó estar cerca de los novatos durante la temporada baja.
También se le pide a Parsons que aprenda una nueva defensa con Mike Zimmer reemplazando a Dan Quinn como coordinador. Parsons se reunió con el coordinador de juego terrestre Paul Guenther. Este martes, Parsons estuvo alineado en múltiples lugares a lo largo del frente defensivo.
"La defensa es defensa. Estoy prácticamente al tanto de todo", dijo Parsons. "Realmente no me faltaba nada, así que siento que estaba mejorando, haciéndome más fuerte, más rápido. Simplemente haciendo mis cosas y lo que Micah hace en la temporada baja".
Parsons tenía una relación extremadamente estrecha con Quinn, pero dijo que "probablemente tuvo un total de 20 palabras" con Zimmer.
"Es una persona muy tranquila y lo único que escucho de los entrenadores es: 'A Zim le gusta así'. Bueno, pensé: 'Me gusta así'. Así que no puedo esperar para sentarme con él. Creo que será genial, porque obviamente tiene una mentalidad de la vieja escuela, pero no es así. Nunca he tenido un Micah antes. Así que será divertido. Y creo que será único. Hay muchas similitudes en (cómo fue usado bajo Quinn), pero tiene más ajustes y giros en su forma de actuar. Hay algunas cosas a las que también tengo que acostumbrarme. Va a ser una relación (comprometida)”.
Mientras CeeDee Lamb está fuera del minicampamento y enfrenta posibles multas de más de $101,000 mientras espera un nuevo contrato, Parsons, quien terminó segundo dos veces y tercero una vez en la votación de Jugador Defensivo del Año en tres temporadas, no está preocupado.
"Quiero decir, algún día. El tiempo lo dirá. Realmente no puedo ponerle un cronograma", agregó Parsons. "Todo lo que tengo que hacer es seguir consiguiendo capturas y eso se solucionará solo".