El receptor se lastimó luego de su primera jugada en el partido de pretemporada de Chiefs contras Jacksonville
El receptor abierto Marquise Brown sufrió una dislocación de la articulación esternoclavicular del hombro en el primer partido de pretemporada de los Kansas City Chiefs y fue llevado a un hospital para ser examinado, informó el entrenador Andy Reid.
Marquise Brown fue dado de alta de un hospital del área de Jacksonville el domingo por la mañana y recibió autorización para regresar a Kansas City, según Adam Schefter de ESPN.
Brown atrapó un pase de Patrick Mahomes en la primera jugada del partido del sábado contra los Jacksonville Jaguars para una ganancia de 11 yardas y fue tackleado, cayendo sobre su hombro izquierdo.
Brown se dirigió inmediatamente a la línea lateral para ser examinado por el personal médico y luego fue llevado al vestuario.
Andy Reid dijo que la lesión de Brown fue similar a una que sufrió en 2019 el entonces receptor abierto de los Chiefs, Tyreek Hill, quien se perdió cuatro juegos antes de regresar a la alineación.
"Se perderá algo de tiempo", anticipó Reid sobre Brown.
Marquise Brown fue una de las mayores incorporaciones de los Chiefs como agente libre durante la temporada baja. Los Chiefs esperan que Brown y el seleccionado en primera ronda del draft, Xavier Worthy, mejoren su juego aéreo, una decepción la temporada pasada.
La campaña pasada con los Arizona Cardinals, Brown tuvo 51 recepciones para 574 yardas y cuatro touchdowns.