Al receptor abierto le quedan dos años de contrato de novato
CINCINNATI -- Ja'Marr Chase estará en la lista para el domingo.
El receptor abierto de los Cincinnati Bengals juega el partido inaugural de la temporada contra los New England Patriots. Estuvo catalogado como cuestionable después de una suspensión de contrato durante el campo de entrenamiento y una enfermedad que sufrió el sábado por la mañana.
Ja’Marr Chase había dicho previamente que la decisión de jugar dependería de él y se tomaría en algún momento antes del inicio del partido. También afirmó que estaría dispuesto a jugar sin una extensión de contrato.
Y no parece que vaya a haber un nuevo acuerdo. Fuentes señalaron a Adam Schefter de ESPN que Chase y los Bengals no lograron llegar a un acuerdo sobre los nuevos términos para el tres veces Pro Bowler antes del partido de la Semana 1 del equipo. Todavía le quedan dos años de su contrato de novato.
Ja’Marr Chase participó en los calentamientos del domingo con el equipo. Pasó la mayor parte de la mañana junto al asistente Troy Walters mientras se preparaba. Chase también fue el primer receptor en atrapar pases del mariscal de campo Joe Burrow durante los calentamientos.
Esto suaviza el golpe para un equipo que seguirá sin un jugador clave. El receptor abierto Tee Higgins estará inactivo el domingo después de sufrir una lesión en el tendón de la corva.