El entrenador de los Buccaneers, Todd Bowles, descartó a Calijah Kancey, a Antoine Winfield Jr. y a Luke Goedeke frente a Lions.
TAMPA, Fla. - Los Tampa Bay Buccaneers se quedarán sin al menos tres titulares el domingo ante los Detroit Lions. El entrenador Todd Bowles descartó este viernes al tackle defensivo y selección de primera ronda del draft de 2023, Calijah Kancey, al safety All-Pro Antoine Winfield Jr., y al tackle derecho Luke Goedeke, además del cornerback reserva Josh Hayes.
El esquinero titular Zyon McCollum, quien abandonó el primer partido de la temporada la semana pasada con una conmoción cerebral, todavía tiene que aprobar el protocolo de conmoción cerebral, pero ha practicado toda la semana. Él, junto con el ala defensiva titular Logan Hall, quien se perdió el partido de la semana pasada por una lesión en el pie, son cuestionables, reveló Bowles.
"Zyon tiene que pasar algunas pruebas. Veremos cómo se siente Logan mañana", dijo Bowles. "Me siento bien con (McCollum); está trabajando duro, tienes que pasar la prueba, de la cual no formo parte, así que ya veremos”.
La última vez que McCollum podría aprobar el protocolo para seguir siendo elegible para jugar sería el sábado.
El níquel titular Tykee Smith se perdió la práctica del jueves y viernes y está lidiando con una enfermedad.
"Está enfermo en este momento", comentó Bowles. "Veremos cómo está mañana".
Kancey se lesionó la pantorrilla izquierda el viernes de la semana pasada. El domingo contra los Washington Commanders, Winfield se torció el pie y el tobillo, Goedeke sufrió una conmoción cerebral y Hayes se lastimó el tobillo.
El tackle suplente/swing Justin Skule comenzará en lugar de Goedeke, mientras que se espera que el safety suplente/nickelback Christian Izien, quien intervino la semana pasada como esquinero externo en la segunda mitad, comience para Winfield. Pero si Smith no puede jugar, Bowles dijo que el equipo podría ponerlo en níquel y tener a Kaevon Merriweather como profundo, o tener al veterano Tavierre Thomas alineado en níquel.
"Los muchachos forman parte de este equipo por una razón", afirmó Bowles. "Todos van a pasar por sus problemas en algún momento. Es mejor ahora que a mitad de temporada, darles a algunos muchachos jóvenes y a otros algo de experiencia que podría ayudarnos más adelante, así que vamos a seguir con lo que tenemos".
Si McCollum no puede jugar, el novato Tyrek Funderburk, un agente libre no reclutado procedente de Appalachian State que estuvo inactivo la semana pasada, sería titular. El equipo también volvió a contratar a Keenan Isaac, quien estuvo recientemente con los Carolina Panthers luego de ser cortado por los Bucs luego del tercer juego de pretemporada. Bowles dijo que estaba "extremadamente confiado" en ambos.
"Ellos conocen el sistema", aseguró Bowles. "Han pasado por todo el campo de entrenamiento y todo eso. Así que estoy seguro de que cumplirán las decisiones y harán lo que se supone que deben hacer".
Los Lions vencieron a los Bucs dos veces el año pasado, incluida una derrota por 31-23 en la ronda divisional de los playoffs de la NFC.