<
>

Eagles descartan a A.J. Brown para el "Monday Night Football"

play
¿Cuál es la opción de RB para tomar en Waivers? (4:54)

Llegaron las predicciones del NFL Fantasy para la Semana 2 (4:54)

El receptor abierto de Philadelphia sufrió una lesión en el tendón de la corva que no le permitirá jugar contra los Falcons


PHILADELPHIA -- El receptor abierto estelar de los Philadelphia Eagles, A.J. Brown, ha sido descartado para el "Monday Night Football" contra los Atlanta Falcons.

A.J. Brown apareció en el reporte de lesionados el viernes luego de que su tendón de la corva "se tensó un poco" en el entrenamiento, de acuerdo con el entrenador en jefe Nick Sirianni. Estuvo marginado en la sesión del sábado y originalmente fue designado como cuestionable en el reporte de la última práctica antes de ser descartado este domingo.

A.J. Brown, de 27 años, ha sido una pieza central en el ataque de los Eagles desde que fue adquirido por los Tennessee Titans en el 2022. Se convirtió en el primer jugador en la historia dele quipo en registrar más de 1,400 yardas recibidas en temporadas consecutivas, estableciendo récords de franquicia en yardas recibidas en ambas campañas.

Su temporada del 2024 tuvo un gran inicio ya que acumuló 119 yardas y un touchdown en cinco recepciones durante la victoria de la Semana 1 sobre los Green Bay Packers en Sao Paulo.

Con A.J. Brown marginado, Jahan Dotson probablemente tendrá un papel más importante. Adquirido a finales de agosto procedente de los Washington Commanders, Dotson todavía está aprendiendo todos los detalles del sistema del coordinador ofensivo Kellen Moore. Participó en 32 jugadas contra Green Bay y no tuvo recepciones luego de ser buscado en una ocasión.

"Ha trabajado muy duro. Obviamente es un jugador muy talentoso", señaló Sirianni sobre Dotson. "Vamos a ver como evoluciona. Pero sé que los muchachos están listos cuando se les necesita, cuando se les llama".

Otra opción, el novato Johnny Wilson, tiene una lesión en el tendón de la corva y está cuestionable para el partido de los Falcons.

La opción principal para el quarterback Jalen Hurts será el receptor abierto DeVonta Smith, quien tuvo siete recepciones para 84 yardas en el primer partido de la temporada regular.