<
>

Ja'Marr Chase le quita drama a situación con Bengals

El receptor subraya que está disfrutando jugar, luego de una convulsa temporada baja


CINCINNATI -- Los meses previos a esta temporada fueron todo menos normales y pacíficos para el receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Ja'Marr Chase.

Chase no participó en ninguna práctica del campo de entrenamiento mientras intentaba conseguir una extensión de contrato que nunca se materializó. Por eso, cuando logró su primer touchdown de la temporada el lunes pasado en la derrota ante los Washington Commanders, Chase señaló que le proporcionó una sensación de alivio.

Y volvió a disfrutar del juego.

"Todas estas tonterías que estaban sucediendo durante la temporada baja y antes de la temporada, estoy feliz de que se hayan terminado", aceptó Chase el jueves. "Finalmente estoy jugando y divirtiéndome con los muchachos. Eso es lo que más me importa".

Ja’Marr Chase dijo que se siente "genial" a pesar de lidiar con una lesión en el hombro. Se estimó que hubiera participado de forma limitada el miércoles si el equipo hubiera practicado en lugar de realizar un ensayo. Pero el jueves, participó de lleno mientras Cincinnati se preparaba para un partido de visitante contra los Carolina Panthers (1-2).

Chase, tres veces Pro Bowler, viene de su mejor actuación de la campaña en la derrota en casa por 38-33 ante los Commanders, una que dejó a los Bengals con un récord de 0-3. Atrapó seis pases en siete intentos para 128 yardas y dos anotaciones, su actuación más productiva desde la Semana 13 de la campaña pasada.

Fue una actuación muy diferente a los dos primeros partidos de la temporada, cuando estaba abriéndose camino de regreso a la alineación después de un agitado campo de entrenamiento. A pesar de meses de negociaciones, Chase y los Bengals no lograron un acuerdo antes del inicio de los juegos, que sirvió como una fecha límite para alcanzar un nuevo acuerdo.

Ja’Marr Chase dijo que jugar simplemente se sintió como un trabajo en las primeras semanas, que incluyeron derrotas ante los New England Patriots y los Kansas City Chiefs.

Pero todo lo que se necesitó fue una gran jugada y un gran partido para salir de la mala racha. Cincinnati espera que le pase lo mismo al equipo. Los Bengals han tenido su peor comienzo desde 2019, cuando perdieron sus primeros 11 juegos de la temporada y terminaron con el peor récord de la liga.

Chase comentó que el equipo necesita una victoria contra Carolina "al mil por ciento". Los Bengals ya están en una situación bastante difícil. Solo seis equipos en la era del Super Bowl han perdido los primeros tres juegos de la temporada y han llegado a los playoffs, según ESPN Research.

Los Bengals han perdido sus primeros tres juegos por un total combinado de 12 puntos. Chase dijo que cree que están a punto de conseguir esa primera victoria.

"Estamos ahí", subrayó Chase. "No estamos demasiado lejos. Solo tenemos que concretar al final, y eso es lo más importante en este momento".